El Real Madrid sigue intentando reponerse de los problemas que está teniendo a nivel de fichajes. En la última semana se confirmó que Kylian Mbappé se quedaba en el PSG y quien recibía un golpe muy duro era el club blanco. Pero parece que Florentino Pérez ya ha encontrado el plan B ideal y que podría ser, incluso, mejor que la estrella del Parque de los Príncipes.
Nkunku es el elegido del Real Madrid
Tal como informa Goal, el Real Madrid ha fijado su mirada en Christopher Nkunku. El delantero del Red Bull Leipzig, de 24 años, es una opción de mercado muy interesante por su edad, por su rendimiento y por el gran futuro que tiene. Su precio, sin embargo, no sería por menos de 100 millones de euros, que es lo que el Real Madrid pone por su fichaje.
Nkunku todavía tiene contrato hasta el 2024, por lo tanto, esto quiere decir que no podrán forzar un traspaso a la baja. El delantero francés, que también puede actuar como segundo delantero o mediapunta, ha completado una gran temporada en Alemania.
Y hasta que Mabppé no renovó su contrato, Nkunku era el elegido de Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, para fichar este verano. Además, sus números lo avalan, ya que ha disputado un total de 52 partidos esta temporada, consiguiendo 35 goles y haciendo 16 asistencias. Nkunku ha sido el cuarto máximo goleador de la Bundesliga y el segundo máximo asistente.
El Real Madrid tiene competencia por Nkunku
Ahora que el Real Madrid se ha quedado sin Mbappé, tendrá que buscar nuevas soluciones. Todavía con la final de la Champions League a la vista, cuando acabe oficialmente la temporada ya se pondrán de lleno a negociar para conseguir futuros fichajes, y Nkunku es una de las prioridades.
Y es que Florentino Pérez tendrá que espabilar si se quiere asegurar el fichaje. El atacante francés ha llamado la atención de los grandes clubs europeos después de su maravillosa temporada en el Leipzig. Y el Chelsea, que parece recuperado después de la llegada de Todd Boehly, también va detrás de Nkunku.
Formado en las categorías inferiores del PSG, Nkunku abandonó París en el 2019 por sólo 13 millones de euros, y ha demostrado en Alemania que su calidad es inmensa. Y no es de extrañar que los grandes clubs europeos ahora le quieran fichar. De momento, el Real Madrid y el Cheslea van detrás de Nkunku, pero en las próximas semanas podría tener nuevos pretendientes.