En el Real Madrid todo son alegrías en este momento. Después de cerrar una temporada, casi, perfecta, solo empañada por la eliminación en la Copa del Rey a manos del Atlético de Madrid, los merengues están de celebración. Porque además de conquistar LaLiga EA Sports con suma solvencia y sin apenas problemas, el club presidido por Florentino Pérez ha vuelto a demostrar su idilio con Europa, haciendo caer el muro amarillo del Borussia Dortmund en la final de Wembley y levantando su decimoquinta Champions League.
No es de extrañar que la capital sea una fiesta ahora, y que los jugadores solo piensan en celebrar un nuevo triunfo. Sin embargo, una vez terminados los festejos, desde la dirección deportiva del conjunto madrileño, encabezada por Florentino Pérez, saben que no hay tiempo que perder de cara a perfilar la que será la plantilla del nuevo proyecto de Carlo Ancelotti. Un equipo que sufrirá diversas bajas, como la ya confirmada de Toni Kroos, y la más que probable de Nacho Fernández, pero que también verá como su equipo se refuerza.

De la alegría de la Champions a Mbappé
Porque desde la cúpula del Real Madrid piensan que no hay tiempo que perder y ya preparan la llegada de dos grandes nombres a la capital. El primero es inminente y su oficialización pondrá el punto y final a un culebrón que ha durado varios años, Kylian Mbappé. El francés será el fichaje estelar del rey de Europa añadiendo más pólvora a un ataque que sin él ya da miedo. El aterrizaje de la estrella de Bondy en el conjunto blanco marcará el inicio de un mercado de fichajes movido en las oficinas merengues.
Con su llegada, Florentino Pérez pretende formar uno de los tridentes más temibles del mundo y aumentar las posibilidades de conquistar todos los títulos que disputen. Sin embargo, no será el único francés que desembarque en el Santiago Bernabéu. El presidente madridista está empeñado en seguir haciendo historia, y en ser recordado. Por esa misma razón, quiere seguir dotando a la plantilla de Carlo Ancelotti de las mejores armas posibles para lograr el tan codiciado sextete e igualar a su máximo rival, el Barça, que lo consiguió con Pep Guardiola en el banquillo.

Mbappé no llega solo
Así pues, siempre atento a los talentos emergentes, las altas esferas capitalinas ya preparan el fichaje de un nuevo central que refuerce la defensa de Carletto. Leny Yoro ha sorprendido cuajando una gran temporada en el Lille, y ha despertado el interés de grandes equipos de la Premier League, además del Real Madrid. Florentino nunca ha descartado su fichaje, a pesar de la aparición de grandes fortunas que pueden complicar su llegada, pero el futbolista ya sabe lo que tiene que hacer para jugar en el Santiago Bernabéu.
Yoro tendrá que seguir los pasos de Bellingham si quiere vestir de blanco. Es decir, el francés deberá renunciar a una suma importante de dinero, que le ofrecerán los demás equipos interesados en él, pero no el Real Madrid, si quiere convertirse en el nuevo fichaje del rey de Europa. Su presencia en la final de Wembley hace indicar que está dispuesto a todo para aterrizar en la capital de la mano de su compatriota Kylian Mbappé. La maquinaria no para y Florentino sigue perfeccionando a su club.