El Real Madrid sigue con las mismas dudas que la última semana, pero el problema es que se va acercando el final del mercado de fichajes y no llega la tan esperada solución para la posición de delantero centro. El conjunto blanco gana al Espanyol in extremis en una noche que puede haber resuelto muchas cosas para Florentino Pérez.
Benzema, nuevamente decisivo con el Real Madrid
El Real Madrid se impuso en el RCDE Stadium después de dos goles de Karim Benzema en los últimos minutos de partido. Un hecho que confirma todos los pronósticos de las últimas semanas. Cuando hay los goles de Benzema, el Real Madrid sufre. Y por eso se busca desesperadamente un delantero centro suplente del francés que pueda marcar goles en los partidos que Benzema tenga que descansar.
El atacante de Lyon ya tiene 34 años y no puede competir en todos los partidos. Por eso necesita un relevo de garantías. De momento, en los últimos años no ha tenido esta figura detrás. Nadie le ha podido hacer sombra. Y, además, Benzema es el gran líder de un Real Madrid que hace aguas cuando no juega o cuando no es determinante con sus goles.
Este pasado domingo el conjunto blanco empataba con el Espanyol a falta de muy poco para el final, pero entonces apareció Benzema para hacer el 1-2 en el minuto 88 y el 1-3 justo antes del pitido del final del partido. Un futbolista que resuelto partidos con sus goles. Pero seguramente es el único jugador blanco capaz de marcar estas diferencias.
Raúl de Tomás espera al Real Madrid
Pero Florentino Pérez, queriendo resolver este gran problema a nivel deportivo, ya hace días que está trabajando para encontrar una solución. Y, precisamente, el Espanyol es la gran solución. El club blanco quiere fichar a Raúl de Tomás, delantero centro del club perico que todavía no ha jugado ningún partido oficial esta temporada mientras espera que se resuelva su futuro.
Y parece que volver al Real Madrid, allí donde se formó, es su destino preferido. Ahora sólo tiene que esperar a que Florentino Pérez abone los 30 millones de euros en los últimos 4 días de mercado de fichajes para cerrar la operación. Sin embargo, serán 30 millones más los variables que pueden llegar a los 40 millones de euros. Ya no aparecen los 50 millones que el Espanyol pedía de inicio.
Por lo tanto, tiene que ser Raúl de Tomás quien se acabe vistiendo de blanco. Benzema necesita a un suplente de lujo y el delantero madrileño de 27 es el elegido. Experiencia, goles y liderazgo, pero en el Real Madrid las cosas son totalmente distintas.