El Real Madrid sigue sonriendo. Después de un gran inicio de temporada y de ser referente a nivel español y a nivel europeo, todo son buenas noticias para el madridismo. Y Florentino Pérez sabe muy bien que el futuro también es muy ilusionante, ya que se esperan grandes fichajes y también un nombre que genera un gran consenso de cara al 2024.
Endrick, el futuro del Real Madrid
Endrick Felipe, el futuro delantero centro referente a nivel mundial, será jugador del Real Madrid en verano del 2024. El fichaje está cerrado y ya está confirmado que aterrizará en el club blanco el próximo verano. Y desde el club blanco lo tienen confirmadísimo y muy en cuenta. Endrick no se puede escapar ni puede estar mucho tiempo más en Brasil. Tiene 17 años, pero el próximo año ya tendrá 18, y con la mayoría de edad será la gran apuesta del Real Madrid.
Y es que Endrick ha demostrado que, a pesar de su juventud, es un delantero diferencial y que puede generar mucho peligro. Es maduro, entiende el fútbol y sabe como marcar el ritmo de los partidos. Y por eso hubo tantos equipos que le fueron detrás. Al final, sin embargo, fue el Real Madrid quien se lo llevó.
Y se convertirá en oficialmente nuevo jugador del Real Madrid en verano del 2024, cuando estaba prevista su llegada. Una incorporación clave y Flroentino Pérez ya ha dado su palabra que este fichaje será una realidad. Endrick también sabe que será jugador del Real Madrid y que desde la capital española lo están esperando.
La gran necesidad del Real Madrid
Endrick se convertirá en una gran solución para el Real Madrid. Después de perder a Karim Benzema este pasado verano, el Real Madrid se ha encontrado en una situación complicada. Por eso este pasado verano se buscó con tanta insistencia a un delantero centro goleador y que fuera una estrella mundial. Sin Kylian Mbappé, el Real Madrid se quedó sin el '9' deseado. Y se ha tenido que conformar con Joselu Mato.
Pero viendo cómo no se ha conseguido este referente, ahora el nuevo planteamiento es esperar y que en verano del 2024 llegue Endrick. Un fichaje esperadísimo, pero que también genera dudas, ya que se tendrá que adaptar y tendrá que rendir lo antes posible. Y este último punto es el que genera más dudas.
Aunque nadie descarta que Endrick será una gran estrella mundial, sí que no se sabe cuándo estallará en Europa. Desde el Real Madrid confían en que rinda desde el primer día, pero también es una realidad que será muy complicado que marque goles pronto y que supere la presión que genera el Real Madrid a base de grandes actuaciones.