El mercado de fichajes del Real Madrid ha estado marcado por la marcha de Karim Benzema a Arabia Saudí y la no llegada de Kylian Mbappé. El conjunto blanco estuvo esperando hasta el 31 de agosto al delantero del Paris Saint-Germain que, sin embargo, tras varias semanas de toma y daca con su club, se acabó incorporando a las órdenes de Luis Enrique. Eso sí, pese a la insistencia de Nasser Al-Khelaïfi, no firmó su renovación, que a día de hoy está más en el aire que nunca.
Las consecuencias de la decisión de Mbappé en el Real Madrid
Así pues, Carlo Ancelotti ha tenido que empezar la vigente temporada con solo cinco delanteros a disposición: Rodrygo Goes, Vinícius JR, Arda Güler, Joselu y Brahim Díaz. Una nómina corta e insuficiente para afrontar una temporada exigente, que deberá servir para volver a disputar la Liga y la Champions League hasta la última jornada. Además, la situación en la delantera se ha agravado todavía con las lesiones de Vinícius y Güler, que seguirán alejados de los terrenos de juegos durante algunas semanas más.
De momento, la solución que ha encontrado Carlo Ancelotti a este problema ha sido ubicar a Jude Bellingham en una posición de media punta, por detrás de dos delanteros (Rodrygo y Joselu han sido los titulares). Y el resultado está siendo positivo, pues el futbolista inglés ha sido capaz de decidir varios partidos, anotando cinco goles en los primeros cinco partidos de Liga. Ahora bien, pese a esto, parece evidente que el Real Madrid deberá acudir al mercado más pronto que tarde para incorporar a otro delantero.
Dusan Vlahovic vuelve a estar en la órbita del Real Madrid
En este sentido, el principal objetivo de Florentino Pérez sigue siendo el fichaje de Kylian Mbappé. Pero a diferencia de lo que ha sucedido en los dos últimos veranos, el Real Madrid podría no estar dispuesto a condicionar toda su planificación deportiva por un futbolista que todavía no ha dado ningún paso definitivo para mostrar su interés de llegar al Santiago Bernabéu. Todo esto podría desencadenar en un nuevo fichaje, que ya ha sonado anteriormente para llegar al conjunto merengue.
Y es que, según ha recogido el portal digital Madrid-Barcelona, el Real Madrid se ha vuelto a interesar en Dusan Vlahovic, delantero de la Juventus de Turín que, pese a acabar la temporada pasada ofreciendo un nivel muy bajo, ha empezado la vigente campaña firmando varias actuaciones estelares. El delantero serbio está volviendo a encontrar la regularidad goleadora y el conjunto blanco podría pagar los 80 millones de euros que solicita la Vecchia Signora para desprenderse de uno de sus cracks.