Florentino Pérez no esperará a final de temporada. Ha tomado la decisión de deshacerse de Eden Hazard lo antes posible, y ha recibido una oferta que permitiría darle salida en este mercado invernal. No sería de forma definitiva, pues el Fenerbahce, el único equipo que ha mostrado interés por él hasta el momento, tan solo está dispuesto a acogerle en sus filas a través de un préstamo que tendría validez hasta junio.
Una propuesta que al Real Madrid parece convencerle, ya que los turcos se harían cargo de una parte importante de su ficha, y se ahorrarían, de esta manera, una cantidad significativa de dinero. Por mucho que Carlo Ancelotti elogiara su actuación en la Copa del Rey, la realidad es que nuevamente volvió a demostrar que no puede ayudar al equipo, e hizo una actuación decepcionante pese a enfrentarse a un conjunto de Segunda RFEF.
Desde el Santiago Bernabéu confían que el astro belga acepte hacer las maletas, pues él mismo afirmó que se iría en caso de que así se lo pidieran. Y eso es precisamente lo que ha ocurrido, pues como han desvelado diversos medios, ‘Carletto’ ya se ha reunido con él para hacerle saber que no entra en sus planes, y que le espera un rol completamente residual en caso de quedarse. Ahora todo está en manos del extremo de 31 años.
Si Hazard da el visto bueno, se marchará al futbol otomano durante los próximos seis meses, y tendría la misión de recuperar la confianza en sí mismo que ha perdido. Lamentablemente, las últimas informaciones que llegan apuntan a que no estaría lo suficientemente convencido con la idea, y su prioridad, en caso de marcharse, sería jugar en una de las principales ligas de Europa. Por ejemplo, a la Ligue1, donde se dio a conocer, defendiendo los colores del LOSC Lille.
Aún y así, el Madrid no pierde la esperanza, y confían en que el ex del Chelsea recapacite y se plantee muy detenidamente sus opciones. Y el Fenerbahce es la única vía de escape que tiene a día de hoy.
Hazard, nuevamente fuera de forma
Una cosa que ha acabado del todo con la paciencia de Ancelotti es ver como Hazard vuelve a estar completamente fuera de forma. Nuevamente es protagonista por tener unos cuantos kilos de más, e incluso un jugador del Cacereño, el último rival del Madrid, aseguró que se quedó alucinando con la poca implicación que mostró Eden.
“Pasó por el campo desapercibido. No corría, no quería el balón… como que le daba igual todo” fueron sus palabras.