El Real Madrid fichará a nuevos futbolistas y la próxima temporada será un equipo renovado. Por eso hace falta dinero y una buena planificación, pero parece que Florentino Pérez tiene pensado varios fichajes a golpe de talonario. Cambiar la cara y volver a ser uno de los candidatos a todos los títulos es una obligación.
Tchouaméni es el elegido del Real Madrid
La primera y la gran deseada incorporación será la de Kylian Mbappé. El futbolista del PSG es el gran nombre que suena desde hace mucho tiempo, y parece que ahora sí fichará por el club blanco la próxima temporada. Sin embargo, también hay ciertas dudas.
Y con Mbappé llegarán algunos más fichajes, algunos de ellos de estrellas muy preciadas por toda Europa. Uno de los nombres destacados es el de Aurélien Tchouaméni, mediocentro francés del Mónaco de 22 años. Un fichaje estratégico de cara al futuro, pero con condicionantes.
El jugador de Rouen es muy inteligente a nivel futbolístico y físicamente tiene una planta privilegiada. Además, desde su llegada en el 2020 al Mónaco ha disfrutado de un protagonismo creciente. Su valor actual es de 40 millones de euros, pero su precio será de 60 millones de euros.
Cambio de ciclo y adiós de Casemiro
La llegada de Tchouaméni al Real Madrid, sin embargo, tendrá el condicionante de una baja obligada. Quien tendrá que abandonar el Santiago Bernabéu será Carlos Casemiro. El centrocampista brasileño no tiene suplente a día de hoy y Tchouaméni sería esta pieza que falta. Sin embargo, el francés podría aterrizar en la casa blanca para ser titular.
Casemiro, que no está al nivel de otras temporadas, es uno de los claros candidatos a dejar el Real Madrid. El brasileño tiene 30 años y un valor de mercado de mercado de 50 millones de euros, cosa que daría una gran cantidad de dinero al club blanco si lo acaba vendiendo.
Ahora mismo hay varias opciones para deshacerse de Casemiro, sobre todo con ofertas de la Premier League, pero también del PSG. El club francés, que necesita levantarse después del ridículo europeo, tiene la opción de Casemiro como una prioridad. Y más si Zinédine Zidane acaba siendo entrenador en el Parque de los Príncipes.
Final de ciclo de Casemiro e inicio de otro con Tchouaméni. Todo está encauzado y el futbolista francés ya ha elegido al Real Madrid, según informa la prensa de Madrid. Todo encaja y sólo queda que caiga la primera pieza del dominó.