Los caminos de Kylian Mbappé y el Real Madrid parecen destinados a encontrarse. El delantero del Paris Saint-Germain es uno de los mejores futbolistas del mundo y se ha convertido en una obsesión para Florentino Pérez. Ya estuvieron a punto de cruzarse cuando el francés acabó contrato con su equipo y llegó a un acuerdo con el conjunto blanco. No obstante, el futbolista decidió traicionar al equipo de la capital para sacarle más dinero a un PSG que logró renovarlo y darle plenos poderes.
Una situación que no fue plato de buen gusto para un Florentino que, pese a todo, ha perdonado a Mbappé y no se olvida de él. De hecho, sabe que el francés está dando los pasos necesarios para disculparse por su acción y que está arrepentido. El francés ha informado al PSG, a través de una carta, que no tiene intención de ampliar su vinculación más allá de 2024, cuando podría quedarse libre para fichar a coste cero por un Real Madrid que suspira por tenerlo entre sus filas.
Mbappé y Florentino deciden esperar a 2024
Se especulaba mucho con la posibilidad de que Mbappé llegara este año al Santiago Bernabéu, ante el enfado de un Nasser Al-Khelaïfi que no quiere dejar escapar gratis a su estrella, y que se estaría planteando venderlo al Real Madrid por una auténtica millonada, que batiría todos los récords.
No obstante, Florentino no está dispuesto, a día de hoy, a tirar la casa por la ventana, consciente del deseo del futbolista de vestir de blanco, y a sabiendas de que en 2024 llegaría "gratis". Además, hay muchos más intereses, económicos, de por medio para entender por qué tanto jugador como club prefieren esperar hasta 2024.
Mbappé llegará gratis al Real Madrid
El genio parisino quiere seguir una temporada más en el Parque de los Príncipes porque eso le permitiría ingresar unos 150 millones de euros, aproximadamente, incluyendo el acuerdo por el que firmó su último contrato, más la prima de fichaje millonaria que le ha prometido Florentino Pérez si ficha por el Real Madrid, que rondaría los 100 'kilos'.
Además, según informa OkDiario, si el delantero llega este mismo verano su sueldo no estaría por encima de los 35 millones anuales, muy por debajo de lo que actualmente percibe. Todo ello, sumado a que el Real Madrid debería hacer un esfuerzo económico exagerado por él, puesto que tiene contrato con el PSG, lo cual impediría a Mbappé recibir esos 100 'kilos' de prima de fichaje. Un cúmulo de detalles económicos, y no deportivos, que hacen que Mbappé y Florentino hayan acordado verse las caras en 2024.