El madridismo está muy decepcionado con algunos aspectos esta temporada. Aunque el Real Madrid está haciendo un gran papel a nivel de resultados, no está pasando lo mismo con sus jugadores. Carlo Ancelotti apuesta por un grupo determinado de jugadores y no cambia muchas de idea. Y Florentino Pérez está a punto de ver un adiós inesperado.
Modric renueva y no se cumplen las promesas
Quien está en una situación comprometida es Luka Modric, que pensaba que seguiría siendo protagonista en el Real Madrid esta temporada y no es así. El centrocampista croata acabó contrato el pasado verano, pero decidió renovar por una temporada más. Su idea era despedirse de manera definitiva haciendo una última gran campaña, pero está viviendo casi una pesadilla, ya que si su sueño es jugar a fútbol, esta temporada está siendo suplente de manera habitual y no se siente futbolista.
Una situación muy extraña en él, ya que hace dos décadas que juega sin parar. Y esta temporada está siendo suplente. Si hace unas semanas Carlo Ancelotti le prometió a nivel privado y también públicamente que contaría con él y que tendría minutos de calidad, de momento no se están cumpliendo las promesas.
Y por eso Luka Modric se está planteando un adiós inesperado y romper el acuerdo con el cual llegó con el Real Madrid. La idea de Modric puede ser no acabar su contrato con el club blanco y cambiar de aires antes de que sea demasiado tarde.
¿Cambio de aires de Modric en enero?
Y es que en este inicio de temporada solo ha jugado 286 minutos repartidos en 7 partidos. Y el dato más preocupante de todos es que lleva dos partidos consecutivos sin jugar ni un solo minuto. Por lo tanto, queda claro que Modric ha pasado de ser imprescindible para Ancelotti ahora hace unos meses a ser un jugador sobrante dentro de la plantilla del Real Madrid.
Su situación es complicada y por este motivo Modric se plantea irse del Real Madrid el próximo mes de enero. El futbolista croata estaría pensando en volver a casa y jugar en el Dinamo de Zagreb, pero también tendría una propuesta del Inter Miami, dónde juegan Leo Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba. Ahora la decisión es del mismo Modric, ya que parece que es el único que queda por decidirse. Y es obvio que el Real Madrid ya no lo necesita y que Carlo Ancelotti estaría dispuesto a abrirle las puertas y que se vaya a otro lugar. En definitiva, Luka Modric quiere seguir activo y disputar la próxima Eurocopa del 2024 con la selección de Croacia antes de pensar en colgar las botas.