Hace meses que el Real Madrid tiene un gran problema dentro de la plantilla. Es sabido por parte de Florentino Pérez, por Carlo Ancelotti y también por todos los seguidores merengues. El club blanco tiene ciertos futbolistas que no entran en los planes y por eso se les tiene que abrir la puerta y obligarlos a dejar la casa blanca.
Odriozola, un problema en el Real Madrid
Sin embargo, uno de los grandes inconvenientes y que no ha tenido solución en ningún momento ha sido el caso de Álvaro Odriozola. El lateral derecho vasco, de 26 años, volvió al Real Madrid este pasado verano con la intención de luchar por la titularidad y ser importante esta temporada. Pero el problema ha sido que no ha tenido ninguna oportunidad para demostrar nada.
Ancelotti no le ha dado ni un poco de esperanza a Odriozola, que se ha convertido en el único jugador del Real Madrid que no ha disputado ni un solo minuto esta temporada. Y eso deja claro cuál es el papel que ha tenido Odriozola y lo que le espera al Real Madrid.
El gran problema es que no confían en él pero que todavía tiene contrato hasta el 2024. La gran temporada que jugó como cedido en la Fiorentina le sirvió para mejorar sus prestaciones y volver al Real Madrid, pero la nula confianza de Ancelotti en él le ha privado de volver a vestir la camiseta blanca.
Una solución por el caso Odriozola
Ahora, sin embargo, viendo que Dani Carvajal, Lucas Vázquez y Antonio Rüdiger han pasado por delante suyo esta temporada, ha llegado el momento de Odiozola. Pero no es para jugar, sino para marcharse. Tal como informa madrid-barcelona.com, Florenitno Pérez ha conseguido que Odriozola se vaya del Real Madrid y ya lo ha colocado en la rampa de salida.
La mejor opción que ha aparecido en las últimas semanas ha sido la Roma de José Mourinho, que se ha interesado en Odriozola y estaría dispuesto a llevárselo como cedido este próximo mes de enero y pagar entre 8 y 10 millones de euros en una cláusula futura de compra.
Y la nueva figura que entraría en el sitio de Odriozola también está clara. Según la misma información, Ancelotti ya le habría transmitido a Florentino Pérez que no querría fichar a nadie, sino que la mejor alternativa sería subir Vinícius Tobias al primer equipo, actualmente futbolista del Castilla, a quien le querría dar oportunidades para que demostrara su valía.