Eden Hazard tuvo una nueva oportunidad para reivindicarse en el Real Madrid. Carlo Ancelotti decidió confiar en él, y lo puso como titular en el partido de Copa del Rey frente al modesto Cacereño, de Segunda RFEF. Pero ni siquiera ante un rival tan inferior el ‘7’ pudo brillar, y pasó completamente desapercibido antes de ser sustituido en la segunda mitad, cuando el marcador todavía reflejaba un empate a cero, que enviaba el partido a la prórroga.
Casualidad o no, lo cierto es que en el momento exacto que el astro belga se retiró del terreno de juego, llegó el único gol del choque, obra de Rodrygo Goes, que permite al cuadro blanco seguir avanzando. Desaprovechó una nueva reválida, y quedó demostrado que, en estos momentos, el ex del Chelsea y del LOSC Lille no está preparado para ayudar al equipo. Ahora mismo, parece difícil que pueda tener minutos.
La imagen que dejó fue preocupante, y nuevamente tuvo que soportar todo tipo de críticas por su estado de forma. Y es que las redes sociales volvieron a atacarle por sus kilos de más, repitiendo la historia que se vivió en su día, cuando aterrizó en el Santiago Bernabéu. Llamó la atención verle fuera de peso, y aunque parecía un problema que ya estaba solucionado, parece que el extremo de 31 años ha recuperado sus malas costumbres.
A Hazard se le vio con un ligero sobrepeso, y el estado de alarma en el Madrid es máximo. Las informaciones que llegan sobre él no son nada positivas, y advierten de la vida desordenada que tendría lejos de los terrenos de juego. No respeta la estricta dieta que impone el cuerpo técnico, ni tampoco cuida su peso como el resto de compañeros. Viendo esto, es complicado pensar que algún equipo tenga interés en su fichaje.
Ni siquiera Antonio Pintus, un preparador físico de gran reputación y experiencia, ha sido capaz de conseguir que el fichaje más caro de la historia del club recupere su mejor versión.
Ancelotti defiende a Hazard
Lejos de hacer más profunda la herida, Ancelotti quiso defender y proteger a Hazard de las críticas, y aseguró que quedó bastante satisfecho con su actuación. Quiso exculparle, y afirmó que el principal responsable de la mala actuación colectiva fue el estado del césped, que no era el adecuado.
Pero no se puede discutir que el atacante del Madrid, a día de hoy, es un problema preocupante, y estorba mucho más de lo que aporta.