En el Real Madrid están con la mosca detrás de la oreja. La salida de Julián Álvarez hacia el Atlético de Madrid puede afectar directamente al conjunto blanco. El fichaje de ‘la araña’ parece cuestión de días, y en el Santiago Bernabéu temen que el Manchester City se mueva con el dinero que reciban y vayan a por una pieza fundamental en los planes de Carlo Ancelotti.
Porque Pep Guardiola es un gran admirador de Rodrygo Goes. El brasileño está en la agenda del campeón de la Premier League como posible recambio de Julián Álvarez. No será un problema de dinero, y el jugador podría verse tentado por el que, según él es “el mejor equipo del mundo”. Esas fueron las palabras del brasileño el año pasado, que no sentaron muy bien en la casa blanca. Y ahora el City va a por él. Pero Florentino no se quedará de brazos cruzados.
El contraataque de Florentino
El presidente del Real Madrid es bien consciente de que si el City logra convencer a Rodrygo poco podrán hacer para evitar su marcha. Si llega una buena oferta se verán obligados a aceptarla. Pero tienen un plan en caso de que eso suceda.
Florentino cree que si se marcha Rodrygo las posiciones de ataque están bien cubiertas. Con Vinicius y Mbappé fijos, Ancelotti seguiría contando con Arda Güler, Endrick y Brahim como acompañantes. Nada mal.
Es por eso que si se va Rodrygo Florentino Pérez tiene muy claro a por quién irá con el dinero que reciba: Rodri Hernández.
Rodri, el sueño
El mediocentro de la selección española y de Manchester City es el gran sueño de Florentino Pérez. Cree que encajaría a la perfección en el equipo y que se llevaría a uno de los mejores futbolistas del mundo. Talento nacional para acabar con la cantinela de que el Madrid solo ficha extranjeros.
Además sería un golpe de efecto al City, al que Florentino considera ya su gran rival en Europa. El presidente cree que la de mediocentro es la posición principal a reforzar, y que Rodri es el mejor ahí. Con el dinero de Rodrygo el Madrid no tendría ningún problema en afrontar la operación, y el futbolista se vería tentado de regresar a su país y jugar para el campeón de Europa.
La operación Rodrygo
Habrá que ver cómo avanza el ‘caso Rodrygo’ en los próximos días. Porque desde el entorno del jugador aseguran que no quiere moverse del Madrid, aunque el City va con fuerza.
Si la operación se acaba dando, Florentino Pérez tiene preparado su último golpe de efecto en el mercado.