La preocupación por el futuro de Ousmane Dembélé aumenta en Can Barça. Si bien el diario Sport adelantaba en la última semana que el extremo francés y la entidad blaugrana habían llegado a un acuerdo para prolongar su contrato, las últimas informaciones sobre el caso lo desmienten.
Concretamente, ha sido Gerard Romero vía Twitch quien ha destapado que el Barça no puede hacer frente a las pretensiones económicas de Dembélé y de su agente, Moussa Sissoko. Un culebrón que devuelve la historia a su nudo cuando parecía que ya había llegado el desenlace con apretón de manos entre jugador y club.
Florentino Pérez frena el que podría haber sido un nuevo caso Figo
Sissoko cuenta con que su cliente podrá unirse a coste cero a cualquier club que lo desee. Teniendo en cuenta que el futbolista de Vernon no tiene pocas novias, el agente del jugador tiene delante de él la posibilidad de embolsarse una gran cantidad. Si Dembélé acabara por abandonar el Camp Nou, el único precio a pagar por el club que lo fiche sería su ficha y una suculenta bonificación económica tanto para el propio Dembélé como para Moussa Sissoko.
Si bien Sport anunciaba que la voluntad del francés era quedarse en el Barça, la voluntad de su agente es claramente el dinero. De hecho, lo ha ofrecido incluso al Real Madrid, lo cual significaría la mayor traición de la historia del Barça al ver como se escapa a coste cero hacia el archienemigo un futbolista que costó 135 millones de euros.
Florentino sigue a paso firme detrás de Mbappé
La banda izquierda es para Vinícius y la posición de delantero centro para Karim Benzema o Erling Haaland. Así funciona la cabeza de Florentino Pérez, quien ve claro que les acompañará por la derecha Kylian Mbappé. El delantero del Paris Saint-Germain es la razón por la cual el Real Madrid ha rechazado a Dembélé. Por otra parte, si se frustrara el sueño de vestir de blanco a Mbappé, Florentino Pérez no consideraría el fichaje de Dembélé, ya que cree que sus múltiples lesiones serían un impedimento para la búsqueda de la perfección de la plantilla merengue.
De esta manera le ha ocurrido con Gareth Bale y con Eden Hazard. A pesar de ya no jugar nada, el galés ya ha rendido y ha dejado números de estrella en el Santiago Bernabéu. Quien no lo ha hecho ha sido Hazard, que como Dembélé con el Barça, las lesiones han opacado su potencial. Al belga se le busca salida del Madrid cuanto antes mejor. Con Dembélé, el Barça todavía no ha perdido la esperanza.