El Real Madrid tuvo sobre la mesa el regreso de Cristiano Ronaldo hace solamente un año. Después de declarar su intención de salir de la Juventus de Turín, sonó para reforzar a varios equipos, aunque en todo momento su prioridad era poder volver a vestir de blanco. Florentino Pérez recibió su llamada, y no puede negar que es una posibilidad que estuvo meditando. Porque en ese momento ya sabía que iba a ser imposible sacar a Kylian Mbappé del Paris Saint-Germain.
Así que no veía con malos ojos la vuelta a casa del portugués, tres años después de marcharse, lo que hubiese significado una gran alegría para la afición. Pero aquí fue donde apareció la figura de Carlo Ancelotti, que recomendó al presidente que se olvidara por completo de esta posibilidad. Estaba convencido de que lo mejor era dar por cerrada esta historia, y centrarse en el futuro, y dejar de pensar en el presidente. Y así lo hicieron.
Y los resultados han dado la razón al entrenador italiano. Porque protagonizaron una temporada histórica, consiguiendo conquistar La Liga Santander y la Champions League, además de la Supercopa de España. Uno de los culpables de este éxito fue Vinicius Junior, quien por fin consiguió explotar todo su potencial, y convertirse en uno de los mejores del planeta, algo que no hubiese sido posible si hubieran firmado a CR7, ya que no podría haberse asentado como titular, y haber ocupado la banda izquierda, donde se siente más cómodo.
Como todos sabemos, a Ronaldo no le quedó de más remedio que regresar al Manchester United, donde ha seguido demostrando su facilidad para marcar goles. No obstante, está muy decepcionado con el proyecto que hay allí, y quiere irse. Cree que merece pasar los últimos años de su carrera en un club donde pueda aspirar a conquistar todos los títulos, y sobre todo, disputar la máxima competición continental. Por ello, quiere irse nuevamente de Old Trafford.
Por segunda vez consecutiva, también se había especulado con su aterrizaje en el Santiago Bernabéu, una posibilidad que quedó descartada al instante. Y es que Ancelotti sigue creyendo que es mejor no pensar en él.
Cristiano tiene una venganza preparada contra el Madrid
Como era de esperar, esto no ha gustado nada a Cristiano, que cree que no valoran lo suficiente todo lo que ha conseguido en el Madrid, donde siempre podrá presumir de ser el máximo goleador de su historia. Y planea una venganza muy dolorosa contra Florentino Pérez y contra ‘Carletto’.
Esa consistiría en firmar por uno de los grandes rivales, el Atlético de Madrid, pues Diego Pablo Simeone sí que estaría ilusionado por poder entrenarlo.
¿Acabará en el Wanda Metropolitano?