El Real Madrid suma una decepción contra el Sevilla después de empatar y de dejar opciones a los rivales en la Liga. El conjunto blanco necesita el rendimiento de sus futbolistas en todos los partidos y Florentino Pérez ve cómo podría tener un caso Ansu Fati en el primer equipo. De ser una estrella en estrellarse en los partidos que se le necesita de verdad.

Malas sensaciones del Real Madrid en Sevilla

Un empate a un gol contra el Sevilla no es la mejor manera de llegar al Clásico contra el Barça. Queda una jornada de Champions League en medio, pero después ya viene el duelo contra el Barça. Y contra el Sevilla no se ver las mejores sensaciones del equipo de Carlo Ancelotti. Problemas en ataque, problemas en defensa y también problemas en el medio del campo.

A pesar de salir con el once de gala en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, el Real Madrid tuvo muchos más problemas de los previstos. Jugadores que no sabían qué hacer para superar líneas, superados en ciertas ocasiones por un rival tímidamente superior, y sin recursos para contrarrestar los problemas que iban apareciendo.

Balón dividido durante el Sevilla-Real Madrid / Foto: EFE

Mal papel de Fede Valverde

Varios jugadores acabaron señalados, pero es que uno de los destacados para mal fue Fede Valverde. El futbolista uruguayo, formado en la casa blanca, no está en un buen momento y parece que su papel cada vez será más residual en el Real Madrid. A pesar de empezar bien el partido marcando un gol en los primeros minutos, pero que fue anulado, con el paso de los minutos su presencia fue desapareciendo.

Valverde fue uno de los peores jugadores del partido. Efervescente y acabando totalmente desapercibido, dejó su sitio a Luka Modric en el minuto 67. Uno de los primero elegidos para abandonar el terreno de juego después de hacer un partido decepcionante.

Y el problema es que este mal partido de Valverde no es el único que ha hecho, ya que en otros enfrentamientos también ha pasado de puntillas y sin destacar. Y cuando ha conseguido ser importante ha sido porque el rival ha tenido un mal día. El jugador uruguayo, que esta vez actuó como interior por detrás de los dos delanteros y Jude Bellingham, tendrá que dar un paso adelante si no quiere sufrir por su posición de privilegio.

Fede Valverde jugando con el Real Madrid / Foto: Europa Press

Fede Valverde tiene el cartel de titular indiscutible esta temporada, pero podría perder este rol si sigue con estas malas actuaciones. El jugador uruguayo cada vez tiene un papel más secundario y va camino de convertirse en suplente. Y este rol que dejará vacante lo podría recuperar uno de los que se ha ganado el cartel suplente de lujo como es el veterano Luka Modric.