El Real Madrid es ambicioso y Florentino Pérez querrá fichar a varios futbolistas el próximo verano. Si en las últimas temporadas no ha destacado por hacer muchas incorporaciones, los fichajes por fin llegarán al final de esta temporada. Y es que el club blanco necesita un cambio de cara y una nueva versión sobre el césped. Y lo mejor que se puede hacer es dar de baja a jugadores prescindibles y traer a futbolistas que generen ilusión.

El Real Madrid tiene tres fichajes preparados...

Es por eso que Florentino Pérez se está activando y no quiere perder la oportunidad de hacer fichajes. El Real Madrid necesita incorporar a futbolistas para complementar al equipo titular y también para complementar al equipo suplente. Y ya han aparecido varios nombres que se han convertido en favoritos.

Jude Bellingham celebrando un gol con el Borussia Dortmund / Foto: EFE - Ronald Wittek

El principal objetivo, que es el que está más cerca de cerrarse, es el de Jude Bellingham. El centrocampista inglés quiere marcharse del Borussia Dortmund y ya habría llegado a un acuerdo con el Real Madrid para incorporarse este verano. Firmaría un contrato hasta el 2029 y tendría una ficha de 14 millones de euros netos por temporada.

Después también habría dos fichajes más que estarían cerrados. El primero de ellos es el de Fran García, lateral izquierdo que juega en el Rayo Vallecano y que se formó en La Fábrica. Y el otro jugador sería Brahim Díaz, que el Milan quiere ejercer su opción de compra, pero que desde el Real Madrid tienen claro que lo comprarán de nuevo para que por fin pueda ser importante en el Santiago Bernabéu.

Brahim Díaz celebrando un gol con el Milan / Foto: Europa Press

... y tres fichajes que se están estudiando

Pero es que tal como informa el As, Florentino Pérez no se quedaría aquí y ya tiene tres objetivos más sobre la mesa. No hay nombres concretos, pero sí se pueden suponer algunos, y sí tres posiciones del campo como son la de delantero centro, la de centrocampista interior y la de lateral derecho.

Para empezar, todo el mundo se ha dado cuenta de que cuando Karim Benzema no está para jugar entonces llegan los problemas del Real Madrid. Y por eso necesita a algún delantero centro suplente que sea capaz de marcar las diferencias cuando el gran goleador no está. Han sonado muchos nombres de delanteros, todos ellos con un gran valor económico, pero quizás la mejor alternativa es el joven Álvaro Rodríguez, de la casa y gratis.

Álvaro Rodríguez celebrando un gol con el Real Madrid / Foto: EFE - Juanjo Martín

Y luego tenemos el lateral derecho, donde Dani Carvajal va acumulando dudas y donde tampoco tiene mucha competencia. Se tendría que fichar a un futbolista joven, con proyección y que no desentone si tiene que ser titular. Igual que pasa en el medio del campo, donde aparecen jugadores veteranos y que necesitan relevo. Y aquí es donde saca la cabeza el joven Gabri Veiga, que el Real Madrid sigue de muy cerca.