El Real Madrid busca opciones de futuro mientras en el presente se confirma que está a un grandísimo nivel. Florentino Pérez siempre va un paso por delante de todo el mundo y ahora pretende asegurarse uno de los fichajes más ilusionantes que hay en el fútbol español. Y por eso el presidente blanco ya ha contactado con el agente de una de las sensaciones de la Roja de Luis Enrique Martínez.

El Real Madrid se fija en Yeremy Pino

El jugador en cuestión es Yeremy Pino, extremo del Villarreal de sólo 19 años. Si durante la temporada pasada dio un paso adelante y sorprendió a todo el mundo con su fútbol y con su capacidad de desequilibrio desde la banda, el Real Madrid ya hace tiempo que lo sigue.

Yeremy Pino celebrando un gol con el Villarreal / Foto: EuropaPress

Pino ha sido uno de los convocados por Luis Enrique para el parón de selecciones y para los partidos contra Suiza y Portugal que el combinado español disputa en los próximos días. Pero el fichaje está cada vez más cerca gracias al agente del futbolista canario. Hay contactos entre el club blanco y el representante de Pino, pero Florentino Pérez se quiere garantizar el fichaje.

Además, en las últimas horas Jonathan Barnett, el representante de Yéremy Pino, ha afirmado en una entrevista en Goal que "si quieres ser el mejor jugador del mundo o uno de los mejores, lo mejor que puedes hacer es jugar en el Real Madrid". Unas declaraciones que han incendiado al entorno del futbolista después de casi apostarlo todo por el club blanco.

Yeremy Pino jugando con la selección española / Foto: RFEF

El Real Madrid no enloquecerá por Yeremy Pino

Pero Yeremy Pino todavía no tiene el futuro resuelto. De momento, todavía tiene contrato con el Villarreal hasta el 2027 y su valor de mercado es de 40 millones de euros. Sin embargo, desde el club groguet sólo se plantean una salida del extremo canario por 80 millones de euros. Tal como explica Defensa Central, sin embargo, el Real Madrid no está dispuesto a pagar todo el que le piden desde el Villarreal.

Eso sí, el fichaje de Pino encaja a la perfección porque si en verano próximo marcha Marco Asensio, quedará un sitio vacío en la plantilla blanca. Y la actual preferencia es el fichaje de Yeremy Pino. Una alternativa que daría rendimiento inmediato al Real Madrid.

Yeremy Pino después de fallar una ocasión con el Villarreal / Foto: Europa Press

Todavía quedan algunos meses para tomar la decisión sobre el fichaje, pero desde el Real Madrid empiezan a hacer números. El gran problema será el Mundial de Qatar, ya que Pino apunta a jugarlo y su precio podría aumentar si acaba haciendo un buen papel en la cita mundialista.