El derbi en los despachos entre Real Madrid y Atlético Madrid por hacerse con el fichaje de uno de los delanteros españoles más prometedores del fútbol va tocando a su fin. Florentino Pérez ha convencido a la familia y al jugador e Iker Bravo será nuevo futbolista blanco. El ex delantero del filial del Barça podría llegar al Santiago Bernabéu en las próximas horas.
El Real Madrid se adelanta al Atlético
Iker Bravo, uno de los delanteros más prometedores del fútbol español, está cerca de convertirse en nuevo jugador del Madrid, según informa As. Así pues, el conjunto blanco se adelanta al Atlético de Madrid, que también se había interesado en hacerse con los servicios del joven futbolista.
De hecho, fueron los colchoneros quien primero pusieron los ojos en Iker Bravo, para poder reforzar al filial, pero con vistas a entrar en la dinámica del primer equipo, a las órdenes de Diego Pablo Simeone. Parecía que las conversaciones seguían su curso y que los caminos de Bravo y Atlético se iban a juntar, no obstante, el Madrid entró en escena y todo cambió.
Ante esta situación, el Atlético de Madrid decidió subir la oferta inicial por el ariete del Bayern Leverkusen. De nada sirvió, pues el futbolista finalmente se ha decantado por la oferta madridista. Así pues, Iker Bravo vuelve a España después de abandonar la Masía para fichar por el Leverkusen.
Iker Bravo se decide por el Madrid
De esta manera, Iker Bravo jugará para el eterno rival del FC Barcelona, club en el cual se formó. El ariete catalán ve más oportunidades en el Real Madrid y por eso ha decidido fichar por el conjunto blanco. La operación se cerrará con una cesión con opción de compra.
El Real Madrid Castilla juega la Primera RFEF, el filial colchonero jugará en Segunda RFEF, eso unido a la competencia que hay en la delantera colchonera ha hecho que Bravo se decida por recalar en Valdebebas. En el primer equipo merengue, Karim Benzema es el único '9' que cuenta para Ancelotti, lo cual podría hacer que el delantero de Sant Cugat tuviera oportunidades en Primera División.
Iker Bravo ya ha demostrado su potencial en Alemania. Con 17 años ha sido el tercer futbolista más joven en debutar en la Bundesliga, y en el conjunto bávaro contaban con él. Sin embargo, la ausencia de filial en el Leverkusen ha hecho que el futbolista haya decidido no seguir. Está previsto que el jugador viaje a la capital en las próximas horas para formalizar el acuerdo.