El madridismo está contento porque el rendimiento de su equipo está siendo muy bueno. Lo mismo pasa con Florentino Pérez, que está viendo cómo el Real Madrid hace el trabajo, obtiene los resultados deseados y no genera dudas como sí les pasa a los rivales más inmediatos. Pero también es cierto que se están tomando decisiones y que ya está prácticamente descartado el fichaje de Erling Haaland.
El Real Madrid ya tiene en mente el verano del 2024
Nadie deja de trabajar en el Real Madrid y desde dentro de las oficinas del club blanco se están gestionando futuros fichajes. Sobre todo, la mirada está puesta en verano del 2024, cuando se cree que el Real Madrid hará un gran gasto económico para hacer varios fichajes. Pero en ningún caso parece que esté en disposición de fichar a un futbolista tan deseado en los últimos años como es Haaland. El delantero noruego del Manchester City es una estrella, pero vale demasiado dinero. Y por eso el Real Madrid piensa que es mejor gestionar el dinero con cabeza y descartar la operación.
Y lo que se apunta desde el Real Madrid es que se quieren hacer hasta tres fichajes, uno por línea del campo, tal como informa Fichajes.net. Lo que se contempla desde el club merengue es reforzar el equipo a través de fichajes de jugadores titulares, pero sin perder el sentido de equipo. Uno de los fichajes cerrados es el de Endrick Felipe, pero todavía habría tres incorporaciones más.
El tres fichajes deseados por el Real Madrid
En primer lugar, el gran favorito es Kylian Mbappé. Aunque hace años que parece que esta relación es una tira y afloja constante, sigue apareciendo el interés desde la casa blanca. Y como el delantero francés acaba contrato el próximo verano del 2024, sería el momento perfecto para abordar el fichaje. Además, llegaría a coste cero.
En segundo lugar, el otro nombre destacado es Alphonso Davies. El lateral izquierdo canadiense del Bayern de Munich todavía tiene contrato hasta el 2025, pero tiene decidido marcharse del Allianz Arena este próximo verano. Y el Real Madrid es el equipo que se encuentra en la pole position. Su fichaje costaría cerca de 50 millones de euros.
Y, en tercer lugar, el otro nombre que cada vez suena con más fuerza es el de Florian Wirtz. El prometedor centrocampista alemán cree que su etapa en el Bayer Leverkusen puede estar llegando a su final y que ahora le toca aterrizar a un club todavía más grande. Y el Real Madrid es el candidato perfecto para llevarse a Wirtz, que podría ocupar el lugar de Toni Kroos o Luka Modric, dos de los futbolistas merengues que cada vez les queda menos tiempo en el Santiago Bernabéu.