El Real Madrid está inmerso en plena reestructuración de su plantilla. Desde Valdebebas han iniciado una revolución que supondrá la salida de varios futbolistas que no cuentan para Carlo Ancelotti y que ocupan un preciado espacio, pero también de algunos pesos pesados del vestuario blanco. Han dicho adiós varios jugadores de ataque como Karim Benzema y Marco Asensio, y algunos actores secundarios como Eden Hazard y Mariano Díaz. Sus bajas han supuesto que el equipo se haya quedado huérfano de futbolistas de ataque.
Conscientes de ello, muchos agentes han ofrecido a sus futbolistas a Florentino Pérez para que les dé cobijo en uno de los grandes clubs del Viejo Continente. No obstante, el presidente blanco tiene muy claras sus prioridades y todos sabemos que es un hombre de ideas fijas y su decisión es inamovible. Pero, en concreto, ha sorprendido el ofrecimiento de un ex jugador del FC Barcelona, que el presidente blanco no ha dudado en rechazar, primero porque no encaja en sus planes, y segundo por su vida nocturna.
Neymar lejos del Paris Saint-Germain
El futuro de Neymar Júnior en el Paris Saint-Germain sigue siendo una incógnita o, más bien, sigue estando en el aire. Tanto PSG como futbolista son conscientes de que lo mejor es buscar una salida. Desde el Parque de los Príncipes no cuentan con el atacante brasileño que ha decepcionado en las últimas temporadas.
Neymar, al igual que Leo Messi, está siendo víctima de un ambiente hostil por parte de la afición parisina, enfadada por las actuaciones del jugador y por sus problemas físicos, todo ello sumado al contrato estratosférico que tiene Ney y que no se ha ganado en el campo.
Luis Campos, director deportivo, sabe que una de las claves para poder fichar es desprenderse de la alta ficha del ex del FC Barcelona. Por ello, ya le está buscando acomodo al jugador, y el futbolista también está buscando algún equipo que esté dispuesto a darle una nueva oportunidad, aún a sabiendas de la vida nocturna del brasileño.
Neymar se ofrece al Barça y al Real Madrid
El atacante de Mogi das Cruzes, consciente de su delicada situación, está dispuesto a hacer un esfuerzo y rebajarse la ficha con tal de salir del PSG este mismo verano. De hecho, tal como confirmó Xavi Hernández en una entrevista en el Twitch de Jijantes, Neymar se ha ofrecido al FC Barcelona.
No obstante, el Barça ha rechazado la propuesta, como también confirmó el técnico egarense. Así pues, en su empeño por seguir encontrando un equipo que pueda hacerse cargo de él, el delantero ofreció a Florentino Pérez la posibilidad de ejecutar una traición al conjunto blaugrana, y fichar por el equipo capitalino para cubrir las bajas en ataque. Pero Florentino también ha desestimado la llegada de Neymar, consciente de su poca profesionalidad y de su pasión por la noche. El brasileño tendrá que seguir buscando.