El Real Madrid siempre quiere tener a los mejores jugadores del mundo en su equipo, pero no siempre es posible conseguirlo. Desde el club blanco están muy atentos al mercado nacional, europeos e internacionales y habitualmente salen con la suya. Pero también es verdad que Florentino Pérez tiene algunas dudas que van apareciendo de vez en cuando. Y cuando se cansa de alguna cosa, entonces dice "no" de manera rotunda.

El Real Madrid ya no quiere fichar a Neymar

El presidente del Real Madrid ha visto que fichar ahora a Neymar Jr es una oportunidad de mercado. El brasileño no está nada cómodo en el PSG y está buscando un nuevo futuro lejos del Parque de los Príncipes. Y el brasileño se está ofreciendo a los mejores clubs del mundo. El gran problema que tiene ahora mismo Neymar es que el Real Madrid, que lo quiso fichar en el pasado, ya no está dispuesto a contratarlo.

Neymar Jr celebrando un gol con el PSG / Foto: EFE - Mohammed Badra

Ya hace unos años que Florentino Pérez estuvo muy interesado en el fichaje de Neymar. Después de marcharse del Barça y de ver que no acababa de triunfar ni de ser la estrella que todo el mundo esperaba en el PSG, apareció para intentarlo convencer. Entonces, con Neymar pensando que podía triunfar en París, rechazó al Real Madrid en más de una ocasión.

Y el club blanco, que se quedó sin el fichaje, todavía recuerda aquellas negativas. Ahora que se ve que Neymar sí podría fichar por el Real Madrid y que el brasileño estaría dispuesto a jugar en el Santiago Bernabéu, es la entidad presidida por Florentino Pérez quien descarta firmarlo. Un "no" muy claro porque no quiere contratar a un Neymar que ya está en plena decadencia.

Florentino Pérez haciendo un discurso / Foto: EFE

Neymar, totalmente prescindible en el PSG

Neymar no está viviendo su mejor momento en el PSG. Las lesiones siguen apareciendo cada temporada y lo dejan en una situación complicada. Ya nadie confía en que se pueda convertir en el mejor futbolista del mundo, que es lo que todo el mundo creía cuando cambió el Barça por el PSG. Y como su regularidad no aparece, pues lo mejor es abrirle la puerta de salida.

El brasileño cobra una millonada y no consigue estar al nivel de lo que cobra. Por eso es un futbolista prescindible. Además, cada temporada se ha tenido que sobrevivir sin su presencia sobre el césped.

Leo Messi y Neymar Jr, en una imagen de archivo / Foto: GTRES

Y como Leo Messi también abandonará el Parque de los Príncipesla función de Neymar ya no tiene ningún sentido. Y por eso lo quieren fuera. El PSG se ahorrará una gran ficha, dejará a Kylian Mbappé como el líder único y creará un nuevo proyecto con bastantes millones en los bolsillos.