El Real Madrid tiene varias dudas con respecto a este final de temporada. Si a nivel futbolístico parece que las cosas no van tan bien cómo esperaban, a nivel de renovaciones tampoco acaban de salir las cosas. Ahora mismo hay hasta siete futbolistas que acaban contrato al final de esta temporada y ninguno de ellos ha firmado con Florentino Pérez una extensión de su contrato.
El Real Madrid quiere renovar a Luka Modric
También es verdad que no todos los jugadores están en lista para ser renovados, pero sí hay uno que tiene que pasar pronto sí o sí por los despachos. O al menos eso es lo que quiere el Real Madrid. Luka Modric es el futbolista en cuestión, ya que sigue siendo importante y uno de los grandes líderes del Real Madrid.
Modric, de 37 años, parece que está viviendo una segunda juventud en el mundo del fútbol. A pesar de la edad, sigue siendo titular indiscutible en el Real Madrid y sigue acumulando minutos. Pero es que además demuestra un gran nivel y una gran capacidad para decidir partidos. El centrocampista croata era y todavía es un jugador determinante.
Y por este motivo desde el Real Madrid no quieren pensar en nada más que no sea renovar a Modric por una temporada más. El cambio de ciclo, pues, parece que puede esperar. Y el jugador croata tendría una temporada más para hacer el relevo en su posición.
Luka Modric podría no aceptar la renovación con el Real Madrid
Y esta renovación se empezará a hablar seriamente a partir de este próximo mes de abril, que es cuando el club blanco tiene la intención de sentarse con Modric y con el resto de jugadores que acaban contrato. Pero el Real Madrid le haría una oferta a la baja, cosa que no encaja con el resto de ofertas que podría tener Modric, que triplicarían el sueldo que le ofrece el club blanco.
Es por eso que Modric tampoco tiene del todo claro que quiera renovar con el Real Madrid. Y eso es un problema para Florentino Pérez, ya que está dolido porque quiere a Modric como un hijo y no entiende que esté poniendo al Real Madrid contra las cuerdas.
El madridismo quiere la continuidad de Modric y Florentino Pérez también lo tiene muy claro. Pero otra cosa es que el futbolista tenga otros objetivos y que económicamente seguir en el Santiago Bernabéu no acabe de ser lo mejor para su futuro más inmediato. Y hará falta que el Real Madrid se esfuerce si finalmente quiere renovar a Luka Modric.