Pasan las semanas y el Real Madrid cada vez tiene más claras las cosas. Después de sólo contar con victorias los partidos oficiales de esta temporada, las urgencias se van reduciendo. Y Florentino Pérez empieza a pasar página y descarta ir a buscar a Kylian Mbappé el próximo verano.
Florentino Pérez ya no quiere fichar a Mbappé
Cambio de galáctico en el Real Madrid. Si hacía muchos meses, y también más de un año, que el objetivo prioritario era Mbappé, ahora hay un nuevo giro de los acontecimientos. El delantero francés del PSG jugó con el Real Madrid y acabó traicionando a Florentino Pérez. Y eso generó un conflicto interno sin precedentes en el club blanco.
Mbappé pasó de ser el mejor futbolista del mundo en el traidor más grande de todos. El jugador francés consiguió sacarle más dinero al PSG y dejar al Real Madrid con un palmo de narices. Y, además, el nuevo contrato con el club parisino es hasta el 2025.
Aunque algunos medios han informado que Mbappé se podría marchar del PSG antes de la finalización de su contrato, parece que ahora es el Real Madrid quién no quiere saber nada de Mbappé. Y tal como informa Don Balón, Mbappé ha desaparecido de la agenda merengue y Erling Haaland es el nuevo objetivo prioritario.
El nuevo objetivo del Real Madrid es Haaland
El nuevo elegido del Real Madrid es Erling Haaland. Aunque el delantero noruego acaba de fichar por el Manchester City, donde se ha convertido en el gran referente y la estrella, es el nuevo gran objetivo de Florentino Pérez. El Real Madrid iba detrás del fichaje de Haaland desde hacía un año, pero finalmente se decantó por jugar a las órdenes de Pep Guardiola.
Desde el Real Madrid, sin embargo, también saben que si el gran fichaje tiene que ser Haaland, tendrán que hacer un grandísimo gasto. El delantero noruego firmó con el City hasta el 2027, cosa que significa que si el club blanco se lo quiere llevar antes al Santiago Bernabéu tendrá que pagar una grandísima morterada.
Y a medida que pasen los meses y que vaya marcando goles, el precio de Haaland irá aumentando. En estos momentos tiene un valor de mercado de 150 millones de euros y seguro que el Manchester City pediría el doble para dejarlo marchar. Ahora mismo, sin embargo, desde Inglaterra no piensan en nada más que no sea con Halaand vistiendo con la camiseta citizen. Y el Real Madrid seguirá soñando y seguirá intentando el fichaje en los próximos meses y años.