El Real Madrid ya ha llegado con un pacto con el nombre que ha ocupado todas las voces de las altas esferas del Santiago Bernabéu. Aurélien Tchouaméni será nuevo futbolista merengue en las próximas 24 horas, según ha confirmado el rotativo francés Le Parisien. A falta de oficialización, la negociación habría acabado acordándose una cifra oscilante a los 100 millones de euros.
El Real Madrid se toma la revancha por Kylian Mbappé
Ya hace un tiempo que hay más que discrepancias entre Nasser Al-Khelaïfi y Florentino Pérez. Desde que trascendieron los primeros rumores del interés blanco por fichar a Kylian Mbappé, el dirigente catarí del Paris Saint Germain ha dado por empezada la guerra con el máximo mandatario del Madrid. Más tarde, tuvo lugar la primera de las tres remontadas del Real Madrid en la Champions League con los posteriores episodios de Al-Khelaïfi iracundo buscando al árbitro en lo que parecía que no iba a ser un diálogo.
Y en la última semana del mes de mayo, a poco más de un mes de la fecha de inicio el mercado de fichajes, el presidente del PSG se vengó de la derrota en Champions renovando a Mbappé cuando todo apuntaba a que el futbolista vestiría de blanco a partir de la próxima temporada. Sin embargo, y después de quedarse con la miel en los labios, el turno de revancha, esta vez, ha sido de Florentino Pérez.
El PSG se quita de en medio con el fichaje de Aurélien Tchouaméni
Esta vez, Florentino ha sacudido el PSG frustrando su primer objetivo de mercado de cara a la próxima temporada. El gigante parisino también había movido fichar para incorporar a Tchouaméni, pero ha acabado por hacerse a un lado en favor del Real Madrid. En este sentido, el Mónaco fijaba su precio de venta en 80 millones de euros, y consiguientemente, tanto PSG como Madrid empezaban la subasta por el internacional francés a partir de la mencionada cifra.
Fruto de la competencia entre ambas entidades, el precio de venta del joven mediocampista ha escalado hasta casi los 100 millones de euros. A falta de datos oficiales, Florentino Pérez ya tendría el relevo generacional a Carlos Casemiro en el bolsillo después de tanto buscar a un jugador de calidad y características parecidas a las del pivote brasileño.
Así pues, regresando a la información que anticipa Le Parisien, Aurélien Tchouaméni firmará con el Real Madrid en las próximas horas en la localidad gálica de Clairefontaine, donde se concentra a día de hoy la selección de Didier Deschamps.