El fútbol es cosa de ricos, y parece que los grandes fichajes que se llevarán a cabo el próximo verano también van en esta línea. Y quien empieza a sufrir de verdad es Florentino Pérez, ya que el presidente del Real Madrid se ha tropezado con una nueva exigencia del entorno de Kylian Mbappé para cerrar el fichaje de cara al próximo verano.
Mbappé exige más dinero al Real Madrid
Y lo que está viviendo Florentino Pérez es una extorsión sin precedentes que puede acabar muy mal. Según informa el periodista Guillem Balagué, Kylian Mbappé ha pedido 100 millones de euros más de los acordados inicialmente para que se acabe decantando por el club blanco. Una exigencia a nivel económico que podría ser prohibitiva.
Pero el Real Madrid, firme como pocas veces antes, se ha plantado y no modificará su última oferta. Por lo tanto, el club blanco se quiere imponer y jugar con sus cartas. Mbappé se comprometió y ahora no puede hacer marcha atrás. O al menos esto es lo que piensa el Real Madrid.
Sin embargo, esta nueva ofensiva del entorno de Mbappé podría suponer el final de una relación que apuntaba a irrompible. El futuro de Kylian Mbappé parece que pasa de estar muy cerca del Real Madrid a alejarse a marchas forzadas.
Ofensiva del PSG en Qatar
Y el gran ganador de este inicio de ruptura es el PSG. El club parisino ya hace unas cuantas semanas que está haciendo ofensivas para conseguir la renovación de su futbolista estrella, pero ahora ha ido más allá. Según informa L'Équipe, el entorno de Mbappé, encabezado por su madre, Fayza Lamari, ha viajado a Doha para hablar con los máximos dirigentes del club parisino. La idea es escuchar la nueva propuesta de renovación del PSG.
Pero si en las próximas horas habrá una reunión importante en Qatar, tal como informa RMC Sport, pasará lo mismo la próxima semana en Madrid. Por lo tanto, Mbappé también escuchará la propuesta del Real Madrid e intentará negociar una mejora respecto a la última oferta presentada.
Mbappé cada vez tiene más dudas sobre qué decisión tomar con su futuro. Si hace unos meses todo apuntaba que acabaría jugando en el Real Madrid, en las últimas semanas el PSG ha ganado peso en las negociaciones. Y ahora no se descarta que acabe jugando en el Parque de los Príncipes la próxima temporada. Mucha incertidumbre y cada vez menos días para saber el futuro de la estrella francesa.