Cristiano Ronaldo ha sido noticia en estos últimos días debido a la trágica muerte de uno de los hijos que esperaba junto a Georgina Rodríguez. El jugador del Manchester United está viviendo un año muy complicado, de los más duros a nivel personal, y por ese motivo cada vez tiene más claro que lo mejor para él, y para su familia, es abandonar Inglaterra. No se sienten felices allí, y eso ha provocado que haya pedido a su agente, Jorge Mendes, que le busque una salida.
Durante un tiempo, se especuló muy seriamente con la posibilidad de que acabara en el Paris Saint-Germain, pues Nasser Al-Khelaïfi le considera como un perfecto reemplazo para Kylian Mbappé. El problema es que Leo Messi se ha negado por completo a compartir vestuario con el astro portugués, e incluso ha amenazado con marcharse. Además, ya tienen cerrado a Ousmane Dembélé para asumir esa responsabilidad.
De modo que CR7 ya no es un tema que preocupe en el Parque de los Príncipes. El ex de la Juventus de Turín y el Sporting de Portugal no veía con malos ojos su aterrizaje en Francia, si bien no oculta que en ningún momento esa ha sido su prioridad. Porque en caso de poder elegir, tiene muy claro donde le gustaría vivir los últimos años de su carrera profesional. Obviamente, su deseo es hacerlo en el Real Madrid, donde rindió a un mejor nivel.
Como Ronaldo ha confirmado en varias entrevistas, echa mucho de menos su rutina en España, y está convencido de que sería lo mejor para él. Por eso, pidió perdón a Florentino Pérez, con el que acabó peleado, y confiaba en que pudiera regresar. Sin duda, sería una posibilidad que ilusionaría enormemente a la afición, que aún se acuerda de él. No en vano, ha sido el futbolista más importante de la historia reciente, y ha sido fundamental para lograr todos los éxitos que han conseguido.
También puede presumir de ser el máximo goleador de todos los tiempos en el Santiago Bernabéu, muy por delante de otros como Raúl González, Alfredo Di Stéfano o Karim Benzema.
Carlo Ancelotti ha sido quien ha vetado a Cristiano
Pero, sorprendentemente, ha sido Carlo Ancelotti el responsable de rechazar a Cristiano. Durante un par de semanas, en la directiva se estaba discutiendo si merecía la pena traerle de vuelta, ya que podría hacerlo a un precio muy accesible, inferior a los 20 millones de euros.
No obstante, el entrenador italiano cree que lo mejor es dar por cerrada su etapa, y dejar paso a los jóvenes talentos que tienen en la plantilla, como Vinicius Junior o Rodrygo Goes.
Y no conviene olvidar que tienen cerrado a Mbappé.