Se está jugando el Mundial de Qatar y todo el mundo tiene la mirada puesta en la cita mundialista. Pero por mucho que jueguen las selecciones, los clubs también tienen que seguir haciendo trabajo para no quedarse atrás. Y hay algunas personas más listas que están siguiendo con el negocio del fútbol de clubs mientras todo el mundo está despistado. Y este es Florentino Pérez, que ya hace tiempo que tiene varios objetivos y poco a poco los va consiguiendo.
Enzo Alves Vieira, blindado en el Real Madrid
No se han cerrado nuevos fichajes para la primera plantilla blanca, pero sí se ha asegurado la continuidad de una de las jóvenes perlas del Real Madrid. Se trata de Enzo Alves Vieira, delantero del Infantil A del Real Madrid y que es el hijo del exlateral Marcelo Vieira.
Una firma más que esperada, siendo su primer contrato, que será de tres años, ya que Enzo está siendo uno de los nombres más destacados de La Fábrica. El hijo de Marcelo, de solo 13 años, está progresando a marchas forzadas y por eso el Real Madrid lo ha querido blindar.
Recordemos que Enzo Alves Vieira ya fue uno del grandes protagonistas en el último torneo de LaLiga Promises Santander disputado en Maspalomas. Su Real Madrid fue campeón en gran parte gracias a él. Físicamente superior al resto y con una gran técnica, también es un delantero con mucho gol.
Marcelo, cada vez más cerca del Real Madrid
Una situación totalmente diferente a la que vive su padre en el Olympiacos griego. Marcelo Vieira, de 34 años, acabó contrato con el Real Madrid al final de la pasada temporada y le abrieron las puertas de par en par. No era ni importante ni estaba físicamente en forma para seguir jugando en el primer nivel. Por eso se fue a la aventura a Grecia.
Sin embargo, su encaje en el Olympiacos no ha sido el mejor. Recibido como una estrella, su brillo se ha ido marchando cuando ha tenido que jugar. Su estado físico no es el mejor y desde el club griego se han cansado de esperar que rinda. Por eso en los últimos días se ha especulado que lo podrían echar o que él mismo decidiera colgar las botas.
Marcelo, viendo que su hijo seguirá atado al Real Madrid, podría volver a la casa blanca. Además, ya sabe que Florentino Pérez le ha garantizado un contrato como embajador del Real Madrid si finalmente decide apostar por su retirada del fútbol.