Florentino Pérez aún tiene reservado el golpe más cruel y doloroso para el Barça. Por si no fuera suficiente después de ganar El Clásico en el último minuto con una remontada increíble, y además siendo visitantes, el Real Madrid prepara un doble movimiento que acabaría de destrozar a Joan Laporta, y la ilusión de toda la afición. Y es que tienen en mente intentar la llegada de los dos mejores jugadores del planeta, en estos momentos, el próximo verano.
El primero, y como todo el mundo se puede imaginar, es Kylian Mbappé. En el Santiago Bernabéu han intentado en múltiples ocasiones poder llegar a un acuerdo por el delantero de 24 años, pero siempre sin éxito. No han tenido suerte, y el jugador pasó a ser ‘persona non grata’ después de su última renovación con el Paris Saint-Germain. Pero están dispuestos a olvidar todo, para poder firmarlo en 2024, y sin tener que pagar nada a cambio.
Se encuentran ante una oportunidad única e irrepetible, viendo que el campeón del Mundial de Rusia tiene totalmente decidido irse, y se encuentra realmente descontento con el proyecto de Luis Enrique, y con las falsas promesas que le hicieron Nasser Al-Khelaïfi y Luis Campos. Por ello ha rechazado todas las propuestas de ampliación que ha recibido, y está más cerca que nunca de salir de Francia por primera vez en su vida.
Madrid es su destino predilecto, y Florentino Pérez hará todo lo que sea necesario para lograr que el ex del AS Mónaco refuerce la plantilla. Sin embargo, eso no quiere decir que esté dispuesto a renunciar a Erling Braut Haaland, otro crack que es un anhelo, y que incluso colocan como el refuerzo más necesario. Porque los de Carlo Ancelotti están obligados a encontrar a un ’9’ de garantías, y aunque Mbappé garantice muchos goles, no es un delantero centro puro.
En cambio, el noruego sí lo es, y en el Manchester City no deja de destrozar récords en la Premier League y en la Champions League.
Florentino Pérez tiene intención de pagar la cláusula de Haaland
Reunir a Haaland y a Mbappé podría ser una bomba de relojería, pero Florentino Pérez quiere hacerlo. Y tiene intención de pagar la cláusula de rescisión que existe en el contrato de ‘El Cyborg’, cifrada en 200 millones de euros, que se activará en julio.
Junto a Vinicius Junior, formarían un tridente a la altura del de Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.