Marcelo Vieira ya tiene 34 años, pero él se pensaba que todavía podría ser importante y disfrutar de unos años más en el mundo del fútbol. El lateral brasileño tuvo que abandonar el Real Madrid, donde había perdido su posición de privilegio, pero tampoco convence al Olympiacos griego.
Problemas para Marcelo en el Olympiacos
Marcelo sólo ha disputado cinco partidos desde su llegada a Grecia y ninguno de ellos ha estado como titular. Tampoco ha servido que Michel González sea el entrenador del conjunto griego. Marcelo no entra en los planes del técnico español y ya lo ha desconvocado en los derbis contra el Panathinaikos y el AEK Atenas.
El caso es que desde la prensa griega ya han informado de que Marcelo está muy pasado de peso, cosa que confirma su mal estado físico. Fue presentado como una gran estrella en el Olynmpiakos, pero no deja de ser un futbolista que tiene nombre gracias a su pasado.
El presente de Marcelo es muy complicado y parece prácticamente imposible que le pueda dar la vuelta. Es por eso que todas las direcciones apuntan al final de la aventura griega del exlateral del Real Madrid. Marcelo sabe que si no se vuelve a poner en forma, le podrían rescindir el contrato de manera unilateral.
La opción de Marcelo de volver al Real Madrid
Y este hecho ha destapado la curiosidad del Real Madrid. Tal como informa Defensa Central, Florentino Pérez ya habría hecho una oferta a Marcelo para que vuelva al Real Madrid. En este caso, el club blanco se querría aprovechar que están a punto de expulsar el lateral brasileño del Olympiacos para abrirle la puerta de retorno al Santiago Bernabéu.
Sin embargo, la oferta no sería para volver a jugar a fútbol, ya que desde el Real Madrid creen que su vida futbolística ya ha acabado. O al menos en el Real Madrid ya no es posible que se vuelva a vestir de corto. La misma información apunta que Florentino Pérez mantiene la oferta para que Marcelo se convierta en embajador del club blanco. Una propuesta que ya estuvo sobre la mesa antes de marcharse del Santiago Bernabéu.
Por lo tanto, el Real Madrid quiere que Marcelo sea la imagen del club blanco en acontecimientos, torneos, actos... y que se convierta en uno de sus representantes estrella. Y parece que esta opción, a pesar de que todavía remota, va siendo cada vez más posible porque la aventura griega de Marcelo está a punto de acabar.