Negociar con tiempo es el gran reto que tienen los grandes clubs. Y la intención siempre es la de no perder oportunidades y que en el momento de afrontar el fichaje no haya grandes sobrecostes por culpa de las prisas. Y uno de los clubs que trabaja mejor este tipo de operaciones es el Real Madrid, ya que siempre está atento a todos los mercados. Y Florentino Pérez no acostumbra a perder.
Y el Real Madrid, siempre buscando nuevos talentos y jugadores que puedan marcar las diferencias en el club blanco, ya se ha marcado un nuevo objetivo. El interés es rejuvenecer la plantilla blanca y una de las demarcaciones donde es más urgente este cambio generacional es en el medio del campo. Luka Modric y Toni Kroos, prácticamente siempre siendo titulares, tienen que dar un paso al lado y dejar sitio a las nuevas generaciones.
André Almeida podría acabar fichando por el Real Madrid
Y uno de los nuevos grandes objetivos del Real Madrid está en el Valencia. El jugador en cuestión es André Almeida, centrocampista portugués de 22 años que hace unos meses aterrizó en Mestalla proveniente del Vitória Guimarães. Y en este corto periodo de tiempo ya se ha convertido en uno de los debutantes más esperanzadores de la Liga y en un intocable en el Valencia.
El caso es que el Real Madrid ya ha decidido que Almeida sea el relevo de Modric, según informa Fichajes.net. Una incorporación que es en cierto sentido arriesgada porque no tiene mucha experiencia al primer nivel, pero también es cierto que está haciendo un gran papel en el Valencia y que no tiene un precio desorbitado como las otras alternativas que controla Florentino Pérez.
André Almeida tiene un valor de mercado de 14 millones de euros y no parece que el Real Madrid tenga que pagar muchos más para llevárselo. Pero el Real Madrid está muy pendiente de la evolución club ché en la Liga, ya que si el Valencia, ahora en posiciones de descenso, acaba bajando a Segunda División, su precio será más bajo. E iría directo al Real Madrid.
El Real Madric tiene varias opciones para el medio del campo
Sin embargo, desde el Real Madrid todavía valoran otras opciones, ya que siguen apareciendo otros futbolistas en la lista de prioridades del Real Madrid. El objectivo número 1 sigue siendo Jude Bellingham, pero también han sonado otros centrocampistas como Fabián Ruiz, Nicolò Barella, entre otros.
Pero lo que también tiene muy claro Florentino Pérez es que la decisión que tomará será con mucha cabeza y con la tranquilidad de saber que no hará ninguna locura. Y si tiene que pagar muchos millones, los pagará, pero será por un jugador que los valga.