El Real Madrid es la solución a todos los problemas. O al menos eso es lo que sigue creyendo Florentino Pérez y lo que está confirmando a través de hechos. El conjunto blanco está haciendo un grandísimo inicio de temporada tanto en España como en Europa y confirma que en el Santiago Bernabéu sus futbolistas mejoran y rinden como nunca.

Y es por eso que desde el club madrileño siguen con su idea de fichar a grandes estrellas y confirmar un equipo pleno de estrellas. Y el Manchester City de Pep Guardiola sigue siendo uno de los objetivos. Y su gran estrella, todavía lo es más.

Pep Guardiola, en una imagen de archivo / Foto: EFE

Erling Haaland sigue siendo el objetivo del Real Madrid

Erling Haaland fue el gran fichaje del Manchester City de la temporada pasada y también es uno de los deseos de Florentino Pérez. A pesar de no conseguir su objetivo, el Real Madrid sigue interesado en incorporar a la estrella noruega. Y ahora mismo está dando más pasos para intentarlo incorporar a partir del verano del 2024.

Y lo que genera más optimismo en el madridismo y lo que algunos consideran como una herida de bala a Guardiola es la diferencia entre los dos equipos. Haaland, a pesar de llevar 8 goles en 8 partidos de la Premier League esta temporada, ya hace 3 partidos consecutivos que juega todo el partido y no ve portería. Pero es que solo ha marcado 1 gol en los últimos 5 partidos, también contando 2 duelos de Champions League.

Y es que además también ha visto cómo el City ha perdido el liderazgo de la Premier. Y, mientras tanto, el Real Madrid ha hecho un grandísimo trabajo en este inicio de curso y mejora por mucho el papel del club citizen.

Erling Haaland, después de recibir una entrada durante un partido del Mancheter City / Foto: EFE

El Real Madrid sigue buscando a un delantero estrella

Y Florentino Pérez sabe que tiene que seguir confiando en el fichaje de Haaland. Además, es una necesidad para el Real Madrid, que no encuentra soluciones a nivel ofensivo desde la marcha de Karim Benzema. Se buscaba un '9' referente, pero este jugador determinante en el área rival no ha aparecido. Joselu Mato ha sido el único goleador que se ha incorporado, sin ser una estrella, y Jude Bellingham es el único que demuestra su potencial goleador sin ser un delantero centro.

El Real Madrid, ya esperando la llegada de Endrick Felipe, también tiene en mente el fichaje de Haaland. Pero es que también está previsto que el próximo verano se intente abordar nuevamente el fichaje de Kylian Mbappé. Pero lo que parece seguro es que el Real Madrid hará un fichaje estrella de uno de estos dos delanteros centros. Y Haaland se está replanteando su situación.