El madridismo mira hacia el futuro con optimismo porque tiene a jugadores jóvenes para seguir soñando. Es una realidad que el primer equipo del Real Madrid es muy veterano, pero también es cierto que desde La Fábrica van apareciendo nuevos talentos que pueden convertirse en grandes estrellas. Y quien tiene una gran confianza puesta en los jóvenes es Florentino Pérez. Y el presidente blanco ya advierte a Carlo Ancelotti que a partir de la próxima temporada se tendrá que confiar en el 'Toro'.
Álvaro Rodríguez triunfa con Uruguay
Y es que el 'Toro', de nombre Álvaro Rodríguez, es un delantero uruguayo nacido en Palamós que está haciendo un grandísimo papel esta temporada. Un jugador de solo 18 años y que está siendo muy importante en el Castilla de Raúl González. Sus envergadura (1,93 metros de altura) y capacidad goleadora le han hecho destacar.
Pero es que Álvaro Rodríguez también está haciendo un gran papel en el campeonato sudamericano sub-20 que se está jugando en Colombia. El 'Toro', referente ofensivo de la selección de Uruguay, lleva 5 goles en el torneo y está manteniendo vivas las esperanzas de título. Rodríguez es el segundo máximo goleador del torneo, justo por detrás del brasileño Vitor Roque, que lleva 6 goles.
El Real Madrid no pierde de vista a Álvaro Rodríguez
Y es que Florentino Pérez quiere que Álvaro Rodríguez se convierta en un jugador importante para el Real Madrid cuando vuelva de la competición sudamericana. La intención es que se convierta en un futbolista que esté disponible para Ancelotti en casos de necesidad. Y viendo que Karim Benzema tiene problemas físicos y que sus sustitutos del primer equipo no rinden, tendrán que hacer una apuesta por él.
Sin embargo, Álvaro Rodríguez todavía no tiene nada claro qué pasará con su futuro. Ahora mismo se encuentra concentrado con la selección de Uruguay sub-20 y no piensa en el club blanco. Ya cuando acabe el torneo será el momento de mirar qué hacer y determinar qué decisiones tomar.
Más allá de eso, quien tendrá un problema destacado es Raúl González y su Castilla, ya que si Álvaro Rodríguez sube al primer equipo, entonces se quedarán sin su gran referente ofensivo. Y aquí sí se generarán dudas importantes, ya que el filial del Real Madrid quiere aspirar a ganar la Primera RFEF o a jugar el play-off de ascenso para subir a la Segunda División española.