El Real Madrid está consiguiendo lo que muchos no se esperaban a principio de temporada. El club blanco sigue rindiendo, ya se ha asegurado los títulos de Liga y Supercopa de España, y todavía podría sumar una nueva Champions League. Una temporada para enmarcar del club merengue y Florentino Pérez lo celebra. Pero es que el presidente del Real Madrid todavía tiene más armas para dejar al Barça más KO de lo que está y Kylian Mbappé no será el único quebradero de cabeza.

El Real Madrid incorporará a Kylian Mbappé

El Real Madrid es un equipo temible y ganador, pero todavía lo será más. El primer gran motivo es el fichaje no anunciado pero más que esperado de Mbappé. La estrella francesa acaba contrato con el PSG y acabará siendo presentado como nuevo jugador del conjunto blanco este próximo verano. Y el anuncio podría llegar muy pronto.

Es una de las grandes estrellas del fútbol mundial que se unirá al equipo más potente y más temido. Y esto significará que el Real Madrid dará más miedo y tendrá todavía más motivos para marcar las diferencias sobre el césped. Pero es que se espera que esto no sea todo.

Kylian Mbappé PSG / Foto: Europa Press - Matthieu Mirville
Kylian Mbappé celebrando un gol con el PSG / Foto: Europa Press - Matthieu Mirville

El Real Madrid quiere fichar a Jeremie Frimpong

El Real Madrid se reforzará en otras posiciones del campo y uno de los futbolistas más deseados porque puede jugar por toda la banda derecha es Jeremie Frimpong. El futbolista neerlandés de 23 años, que habitualmente actua como lateral derecho adelantado, ha destacado mucho esta temporada a las órdenes de Xabi Alonso en el Bayer Leverkusen. Y por eso ha llamado la atención de grandes clubs de Europa.

Y Jeremie Frimpong también está siendo tentado por el Real Madrid, tal como informa TodoFichajes. Sería una incorporación de presente, ya que se convertiría en competencia directa de Dani Carvajal, pero también de futuro, ya que Lucas Vázquez se acabará marchando del Real Madrid más temprano que tarde y el club merengue necesita encontrar a un relevo para esta posición de lateral derecho.

Frimpong, pues, que tendrá que tomar una decisión el próximo verano, y ya se sabe que su cláusula de rescisión es de 40 millones de euros. Sin embargo, el Real Madrid también sabe que tendrá competencia y que el Manchester United, el Manchester City, el Chelsea, el Arsenal y el PSG ya han acelerado negociaciones con el futbolista. Y el Real Madrid se moverá de verdad cuando acabe la final de la Champions League, cuando oficialmente ya habrá acabado la temporada.