Florentino Pérez quiere hacer pagar cara la traición a Kylian Mbappé. El francés venía dejándose querer por el Real Madrid desde hace dos veranos. Todo parecía alineado para que el delantero del Paris Saint-Germain recalara en el Santiago Bernabéu gratis en el mes de junio de 2022. No obstante, el contrato multimillonario que le proporcionaron el emir de Qatar, Tamim Ben Hamad Al Thani, el presidente del gigante parisino, Nasser Al-Khelaïfi, y las presiones del presidente de la República, Emmanuel Macron, lo llevaron a tomar la decisión de quedarse en el Parque de los Príncipes.
Florentino Pérez no se lo perdona
Su renovación fue mucho más que el éxito y el fracaso de un fichaje para ambas partes. Se trataba de una cuestión de orgullo, un intangible impagable cuando se trata de personalidades con tanto de poder económico. Entonces, Al-Khelaïfi salió ganando y Florentino, así como todo el madridismo, se llevaron un jarro de agua fría encajando la negativa del crack galo como toda una traición.
Y es que si una cosa es sabida del Real Madrid es que su orgullo es su punto más fuerte y al mismo tiempo el más débil. Mbappé dejó pasar un tren que absolutamente todos los medios afines a los intereses merengues aseguraron que no volvería a pasar. Con todo, el debate vuelve a abrirse con las últimas informaciones sobre el atacante de Bondy. Mario Cortegana, periodista del diario Marca, ha asegurado que el jugador vuelve a querer marcharse de París.
Rápidamente, esta información ha llegado a todo el entorno madridista causando división de opiniones. El talento del francés es innegable y muchos aficionados merengues quieren celebrar sus goles dejando el pasado a un lado. Con todo, muchos otros se mantienen fríos y firmes y aseguran que la puerta sigue cerrada y que Mbappé no puede pisar el feudo blanco. De hecho, incluso Florentino Pérez parece un fiel de esta corriente de pensamiento, ya que, durante una firma de autógrafos a unos aficionados, soltó una frase que está dando la vuelta a España.
Florentino Pérez, sobre Kylian Mbappé: "Ya debe estar arrepentido"
En plena firma de una fotografía, uno de los aficionados que lo rodeaban pidió al presidente "no traigas a Mbappé, eh". Entonces, Florentino Pérez, tranquilo, soltó una sonrisa malévola acompañada de una frase que ya debe haber llegado a oídos del futbolista en cuestión: "Ya debe estar arrepentido".
Mientras tanto, Mbappé dice sentirse decepcionado con la planificación deportiva a pesar de haberse producido el cambio de entrenador y de director deportivo que él pedía. Luís Campos y Antero Henrique son el equipo de dirección de fútbol que lo contrataron en verano de 2018, cuando provenía del Mónaco. Con todo, no han llevado a cabo los fichajes de sus amigos como lo son Ousmane Dembélé o Aurélien Tchouaméni y eso es lo que habría llevado a Mbappé a estar llorando dentro de una cárcel de oro.