El culebrón de los audios de Florentino Pérez sacados a la luz, por capítulos, por El Confidencial, parece no tener final, y a cada cual más sorprendente.

Después de las rajadas contra Casillas, Raúl, Del Bosque, Mourinho, Cristiano Ronaldo, Figo, Guti, los miembros de la Quinta del Buitre y parte de la prensa de Madrid, ahora le ha tocado el turno a Mesut Özil, "el besugo", que jugó en el Madrid de 2010 a 2013.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid / Europa Press

La novia italiana de Özil

"Este vino aquí con una novia, con 21 años. Es de estos de tercera generación turcos... y bueno, descubre Madrid, macho. O sea, ni turco, ni p****, ni tercera generación, ni la novia. Manda la novia a tomar por el culo y cambia de vida", empieza a explicar Florentino Pérez en el audio publicado por El Confidencial.

"Se enamora de  una modelo italiana, de Milán. Cogía el avión privado, se iba allí, le echaba un polvo y volvía. Ya un día le toca los huevos al Mourinho, que tiene mucha gracia y le dice: "Oye, Özil", el besugo, él llamaba el besugo, dice: "¿Me dejas que yo te hable de confianza como si fuera tu padre? Mira, esa tía con la que sales se la ha follado todo el Inter, todo el Milán, incluido el cuerpo técnico de ambos equipos'. La terminó dejando", acaba relatando Florentino Pérez entre risas.

Figo, otro protagonista de los audios de Florentino / Europa Press

Figo y Guti, también en los audios de Florentino

El sorprendente audio sobre Özil, que ya ha generado en las redes sociales críticas por ser sexista y racista, llega después del de Figo y Guti, dos jugadores que tampoco salen nada bien parado en las opiniones del que fuera su presidente, Florentino Pérez. "Figo es quién jode el vestuario. Ha sido un hijo de p*** como Raúl. Los dos peores han sido Figo y Raúl.", decía Florentino, que también ha criticado, y mucho, a Guti, en unos audios de 2012, con Guti ya retirado.

"Guti es un jeta que está como una cabra. Su peor enemigo es él mismo. Ya le está bien a la SER, por querer contratar a un subnormal. Es un subnormal. Y la Cope igual. Los dejará tirados, no irá.", criticaba Florentino sobre la entrada de Guti en los medios.

Mientras siguen saliendo audios, aumentan las críticas sobre algunos medios de comunicación que los están obviando, con Gerard Piqué mostrando irónicamente su malestar en las redes sociales. Y es que el central blaugrana protagonizó este jueves una polémica al pedir hasta en cuatro ocasiones al programa El Chiringuito que hablaran de los famosos audios. No lo logró.

 

Imagen principal: Mesut Özil, en su presentación como jugador del Real Madrid / Europa Press