El Real Madrid debe seguir trabajando de lo lindo en los despachos e ir tanteando el terreno para conseguir los fichajes más ilusionantes posibles. Pero el reto sigue siendo el de rejuvenecer la plantilla y de confirmar incorporaciones de jugadores jóvenes y con mucho futuro. Es por eso que Florentino Pérez está muy atento a una de las estrellas del Feyenoord.

El Real Madrid busca futbolistas jóvenes

El club blanco no puede decepcionar ni puede tener temporadas de transición. Siempre se tiene que aspirar a ganar todos los títulos. Y ahora es el momento de poder ser diferencial en muchos sentidos. Como se están jubilando los jugadores más veteranos, tiene que hacer fichajes con mucho ninguno. Y desde el Real Madrid no se pueden equivocar.

Florentino Pérez, en una imagen de archivo / Foto: Europa Press

Por eso la cartera de futbolistas es muy grande. Y hay jugadores que están en la lista desde hace mucho tiempo. Pero el Real Madrid no puede contratar a jugadores que no hayan contrastado su calidad. Se tienen que hacer fichajes de realidades y no de posibles jugadores buenos.

Y, en este sentido, Florentino Pérez está muy atento al mercado de jóvenes futbolistas europeos. Y uno de los que está vigilando es Mats Wieffer, un pivote de 24 años que ha demostrado que tiene que dar un salto a un equipo superior después de las grandes actuaciones que está dejando últimamente. Con un valor de mercado de 15 millones de euros, el futbolista neerlandés podría cambiar de club en las próximas ventanas de mercado de fichajes.

Fichado hace una temporada del Excelsior, Wieffer quiere seguir dando pasos adelante en su carrera deportiva. Y que tenga la vigilancia del Real Madrid ya es un hecho a destacar. No es extremadamente joven, pero sí tiene mucho futuro. Y ya sabe que más temprano que tarde acabará abandonando el Feyenoord.

El Barça, muy atento a Mats Wieffer

Pero quien de verdad también está siguiendo muy de cerca a Mats Wieffer es el Barça, tal como informa el Sport. El club blaugrana está necesitado de encontrar a un migcentre para resolver sus problemas después de la salida de Sergio Busquets. Como parece que Oriol Romeu no funciona, entonces se tienen que buscar alternativas.

Y el caso Wieffer es de bueno ver, ya que aunque el pivote es su posición natural también puede actuar como defensa central y como interior. Su polivalencia gusta mucho al club blaugrana, pero todavía queda tiempo para poder valorar y para incorporar a este futbolista a la posición de pivote, que sería para el verano del 2024.