El Real Madrid sigue en su línea de buscar talento fuera cuando no lo tiene en casa. Y Florentino Pérez se ha marcado un nuevo objetivo a conseguir al final de esta temporada. El club blanco necesita rejuvenecer su plantilla y ya sabe el nombre de un nuevo jugador del Manchester United que podría acabar incorporando. Pero no será una operación nada fácil.
El Real Madrid se acerca a Garnacho
El portal Goal informa que el Real Madrid estaría interesado en Alejandro Garnacho. El joven futbolista argentino nacido en Madrid, de 18 años, es la sensación del United esta temporada. Con ganas de demostrar, sin miedo y con una gran calidad, el extremo ya ha dejado claro que tiene un gran futuro. Y lo han visto en Old Trafford, pero también por toda Europa.
El fútbol cambia en poco tiempo y los trenes pasan una vez a la vida. Y Alejandro Garnacho tendrá que decidir su futuro en los próximos meses. Aunque todavía tiene una temporada más de contrato con el Manchester United, el Real Madrid no será ni el primero ni el último club que llame a su puerta. Pero el club blanco tiene las ideas muy claras.
Formado en el Atlético de Madrid, pero Florentino Pérez ha sido el primero en negociar directamente con la nueva estrella del Manchester United. Quien también está muy atenta a la situación de Garnacho y estaría intentando convencerlo de marcharse de Inglaterra es la Juventus. Pero ninguno de los dos tiene la incorporación cerca.
El Manchester United apuesta por Garnacho
"Tiene habilidad, y no veo a muchos futbolistas que tengan eso, incluso en la Premier League, como cuando vence jugadores en los mano a mano. En los últimos meses, aprendió a jugar en equipo, hacer las cosas bien en la semana y tener la actitud correcta en las prácticas. Entonces, puedes ver que ahora está actuando como jugador de equipo, pero sus habilidades individuales pueden hacer la diferencia", ha explicado Erik Ten Hag, el entrenador del Manchester United, sobre Garnacho en los últimos días. Unas declaraciones que seguro que han gustado mucho al futbolista.
Pero el técnico neerlandés ha ido más allá y confía en que Garnacho pueda seguir creciendo vistiendo la camiseta del club red devil: "Además, tiene que seguir en el proceso, porque todavía no está terminado. Todavía hay mucho por venir, y aún hay mucho margen de mejora para él, pero ya puede ayudar y contribuir en el nivel más alto. Estoy muy feliz, y es un bonus para nosotros como club poder incorporar jugadores jóvenes al plantel e incluso al equipo también. Creo que eso es parte de nuestro proyecto, y tiene que contribuir con nuestro éxito".
Con contrato hasta el 2024, ya han habido las primeras conversaciones entre el Manchester United y Alejandro Garnacho para firmar la renovación, según informa The Independent. Y ya se explica que estas primeras negociaciones son "positivas", pero que todavía no se ha llegado a ningún acuerdo definitivo. Esta sería la mejor manera de desvanecer los sueños del Real Madrid o de la Juventus.