El Real Madrid sigue pendiente de las alternativas que ofrece el mercado para encontrar a un delantero de garantías que pueda competir con Karim Benzema a partir de la próxima temporada, e incluso quitarle el puesto. Porque de momento, el nivel que está ofreciendo el ‘9’ deja mucho que desear, y no tiene ni punto de comparación respecto a las estadísticas que consiguió el año anterior. Ha tenido muy mala suerte con las lesiones, y comienza a acusar su avanzada edad.

No se puede obviar el hecho de que ya tenga 35 años, y a esto hay que añadir que finaliza contrato en el mes de junio, y por el momento sigue sin haber acuerdo para una renovación. Florentino Pérez ha activado la búsqueda de un nuevo ‘killer’, y en Italia ha encontrado a una solución que parece convencer lo suficiente a Carlo Ancelotti. Ese es Dusan Vlahovic, que se ha ofrecido personalmente, a través de su representante.

Dusan Vlahovic Juventus celebra gol / Foto: Europa Press - Marco Alpozzi
Dusan Vlahovic/ Foto: Europa Press 

Ha hecho saber que quiere marcharse de la Juventus de Turín cuanto antes, y que estudiará todas las llamadas que reciba. Pese a que tan solo lleva un año allí, aterrizó el pasado mes de enero procedente de la Fiorentina, tiene un descontento enorme. No es para menos, ya que le prometieron un proyecto ambicioso y ganador, que pudiera aspirar a conquistar todos los trofeos posibles. Una cosa que no ha sucedido en absoluto.

Aún no han ganado nada, ni han estado cerca de hacerlo. Este curso han vuelto a hacer el ridículo en la Champions League, siendo eliminados en la fase de grupos, y ocupaban una decepcionante cuarta posición en la tabla de la Serie A, antes de recibir una sanción de 15 puntos, que ha provocado que desciendan hasta la decimotercera plaza. La crisis institucional que atraviesan es preocupante, y las opciones que tienen para clasificarse a la próxima edición de la Copa de Europa son mínima.

Por todo esto, el internacional serbio ha pedido que le dejen salir del Allianz Stadium, y espera no tener demasiados problemas a la hora de encontrar un destino.

El precio de Vlahovic rondaría los 80 millones de euros

80 millones de euros es, aproximadamente, lo que deberían de invertir en el Santiago Bernabéu para poder firmar a Vlahovic. Es la cifra que tuvo que desembolsar la ‘Vecchia Signora’, y no se conformarán con menos. Así que Florentino Pérez sabe el precio a pagar.

Benzema corre peligro, y puede ver como el ex del Partizán de Belgrado consigue desplazarle a un segundo plano en el Madrid. Debe de reaccionar y comenzar a mejorar su rendimiento pronto.