Florentino Pérez se ha cansado de esperar y va a tomar una decisión trascendental. La dirección deportiva del Real Madrid cada vez tiene más claro que a la plantilla le falta un delantero centro, que se complemente con Karim Benzema, por lo que el fichaje de un 9 se ha convertido en un objetivo prioritario. Hasta ahora, Florentino Pérez ha asumido la petición de Benzema de no ficharle competencia, pero ahora ya queda bastante claro que falta otro delantero.
En verano, el Real Madrid vio como se le escapaban las dos opciones, Kylian Mbappé, que renovó con el PSG, y Erling Haaland, que fichó por el Manchester City. Carlo Ancelotti pidió un delantero, pero la imposibilidad de fichar un 9 de primer nivel y las dudas de Benzema provocaron que Florentino Pérez rechazara las opciones que se le pusieron encima de la mesa, nombres como los de Edin Dzeko y Edinson Cavani.
Falta otro delantero centro
Pasaron los meses y Benzema ha bajado su rendimiento. El francés tuvo varios problemas físicos que dejaron al Real Madrid sin potencial ofensivo. Ancelotti lo probó con Hazard, Marco Asensio y Rodrygo, pero ninguno de ellos acabó de cuajar. Abierto el mercado de invierno, el entrenador del Real Madrid volvió a pedir un fichaje, con el añadido de que desde el entorno de Dusan Vlahovic ofrecieron su fichaje, ya que el jugador está muy preocupado por la situación institucional que vive la Juventus.
El Real Madrid sondeó el fichaje, pero Florentino Pérez se volvió a topar con un Benzema tajante. El francés teme pasar a ser suplente en el tramo final de su carrera, cuando su objetivo es renovar para cerrar su etapa profesional en el Real Madrid, convertirse en leyenda del club blanco.
Una máquina de marca gol
Benzema ha seguido con problemas físicos, por lo que el Real Madrid ya ha dicho basta. Este verano, el club blanco fichará a un delantero centro, le guste o no a Benzema, y Dusan Vlahovic es una de las opciones que más gustan. Florentino Pérez lo va a intentar con Mbpapé y Haaland, pero en la recámara ya tiene preparada la opción de Vlahovic.
El delantero serbio, de solo 23 años, es una de las grandes estrellas de la Serie A italiana, donde ha marcado más de 20 goles las dos últimas temporadas. La Juventus pagó 81,6 millones de euros a las Fiorentina en el mercado de invierno del 2022 y un año después rechazó una oferta de 100 millones de euros de un gigante de la Premer League Parece, pues, que al Real Madrid no le quedará más remedio que rascarse el bolsillo.