El mundo del fútbol es curioso e inexplicable algunas veces. Y cada temporada aparecen casos de fichajes inesperados. Y el que podría ser un hecho en las próximas semanas es el cambio de rumbo de Cristiano Ronaldo, pero perpetrando la mayor traición al Real Madrid. Mientras tanto, Florentino Pérez está trabajando para que no pase.
Cristiano Ronaldo tienta al Atlético de Madrid
Es cuestión de tiempo que Cristiano Ronaldo acabe abandonando el Manchester United y que juegue en un nuevo equipo a sus 37 años. El jugador portugués no está cómodo en Old Trafford y menos después de la llegada de Erik Ten Hag. Cristiano Ronaldo está viendo cómo su protagonismo dejará de ser el que era y, aunque físicamente está a un nivel altísimo, deportivamente parece que ya no tiene tantas posibilidades como hace unos años.
Es por eso que en las últimas horas, tal como ha informado el As, Cristiano Ronaldo y su entorno han sondeado el posible fichaje por el Atlético de Madrid. Una opción "real", según informa la prensa de la capital española, pero que no lo tiene todo de cara para que sea un hecho.
Cristiano Ronaldo quiere seguir teniendo minutos, siendo importante y poder llegar al Mundial de Qatar en plenas condiciones. Y la opción del Atlético de Madrid es la última que se ha puesto sobre la mesa. Pero aunque al entrenador Diego Pablo Simeone no le iría mal el fichaje del portugués y daría el visto bueno a la operación, desde el club colchonero no las tienen todas. El Atlético de Madrid no va económicamente sobrado y el fichaje de Cristiano Ronaldo ahora mismo no es una opción.
Florentino Pérez quiere evitar la traición de Cristiano Ronaldo
Y aunque finalmente sea una posibilidad factible, que todavía no está del todo descartada y se podría plantear para dentro de unas semanas, desde el Real Madrid, el eterno rival, ya han empezado a actuar. Florentino Pérez está intentando que Cristiano Ronaldo, su exestrella en el Santiago Bernabéu, no vaya al Atlético.
El presidente blanco está intentando convencer a Jorge Mendes, el agente del crack portugués, de que fichar por el club colchonero sería el mayor error y que esto supondría la ruptura definitiva de su relación con el Real Madrid. Y no habría la posibilidad de estar vinculado con el club blanco cuando decida colgar las botas.
El caso es que realmente Cristiano Ronaldo querría volver al Real Madrid para retirarse, pero el problema es que Carlo Ancelotti no lo quiere en su equipo. Cristiano Ronaldo es parte del pasado y lo mejor de todo es dejar el recuerdo tal como está.