El Real Madrid es un club atractivo para todos. Son muchos los futbolistas que quieren jugar en el vigente campeón de Europa, y por eso encargan a sus agentes que intenten ofrecer su fichaje para poder llegar al Santiago Bernabéu y vestirse de blanco. Es habitual, en verano, que el teléfono no deje de sonar, tanto en los clubes, como en los agentes, y uno de los que ha llamado a las oficinas de Florentino Pérez ha sido el representante de Leroy Sané, que vería con buenos ojos salir del Bayern. Uno de los motivos sería que la relación que mantiene con su entrenador, Julian Nagelsmann, no es la mejor.

Leroy Sané se ha ofrecido al Real Madrid

Sus enfados con el entrenador han sido algo recurrente desde la llegada del entrenador al banquillo del Allianz, en verano de 2021. Ambos tienen mucho carácter, pero la autoridad debe ser del entrenador, y por eso el club está del lado de Nagelsmann. El extremo, en la pasada Bundesliga, aunque jugó en 32 de los 34 partidos de la competición, y uno se lo perdió por coronavirus, en 22 lo hizo como titular, demostrando que no es una pieza insustituible en los esquemas de Nagelsmann. 

Leroy Sané, en un partido con el Bayern contra el Barça / Foto: EFE

Ahora, además, con el fichaje de Sadio Mané para la parcela ofensiva, sus minutos podrían verse todavía más reducidos. Todos estos ingredientes han hecho que, según la información publicada por OK Diario, el extremo de Essen haya ofrecido sus servicios al Real Madrid que, de momento, no valora hacer ningún fichaje de forma immediata. Además, explica el mismo medio que, después del anuncio de Kylian Mbappé de quedarse en París y no aceptar la oferta de Florentino Pérez, han sido muchos los delanteros que se han ofrecido para llenar ese hueco.

El Madrid solo fichará si sale Marco Asensio

Lo cierto es que solo habrá fichajes en esa parcela si hay alguna salida, y se antoja complicado que las haya. Porque en las bandas, Vinícius y Rodrygo tienen su puesto garantizado, mientras que Eden Hazard va a disponer de una nueva oportunidad, quizá la última, para demostrar que merece quedarse. Si alguien puede marcharse es Marco Asensio, que es seguido muy de cerca por el Milan, pero parece que el balear prefiere quedarse una temporada más para poder marcharse gratis en 2023 y cobrar una prima de traspaso cuantiosa.

Luka Jovic, ya exfutbolista del Real Madrid, comparte agentes con Leroy Sané / Foto: EuropaPress

No es casual que sea ahora cuando los representantes de Sané se hayan puesto en contacto con el Madrid, porque son los mismos que tiene Luka Jovic, y aprovechando la salida del serbio con dirección a la Fiorentina, han sondeado la incorporación del jugador del Bayern, según explica el portal Defensa Central. No obstante, salvo sorpresa o salida inesperada, el mercado de fichajes del Real Madrid, en el capítulo de entradas, ya se ha dado por finalizado.