El rechazo de Kylian Mbappé al Real Madrid ha sido una noticia muy comentada a nivel mundial, como es lógico. Se habían creado unas expectativas muy altas, y en prácticamente todos los medios del planeta se daba por seguro su fichaje, por esa razón su renovación ha sido una de las grandes sorpresas que se recuerdan recientemente. Florentino Pérez no puede ocultar su decepción, y está buscando otras alternativas para reforzar la plantilla.
Esta situación es la que han aprovechado muchos jugadores para ponerse en contacto con el presidente, y ofrecer sus servicios. Entre ellos, destaca el nombre de Neymar Junior, que a diferencia de su compañero sí desea abandonar el Paris Saint-Germain este verano. Siente que ha perdido importancia, y está muy descontento por el trato que ha recibido por parte de la afición, que le ha silbado y le ha criticado duramente en múltiples ocasiones.
Además, está harto de competir en la débil Ligue 1 y de hacer el ridículo en la Champions League en prácticamente todas las temporadas. Busca un cambio de aires, y espera poder salir del Parque de los Príncipes a pesar de tener contrato de larga duración. El problema es que se ha devaluado mucho, por culpa de sus numerosas lesiones y su irregular rendimiento, y el hecho de que ya haya cumplido los 30 años dificulta la labor de encontrar un nuevo destino.
Pero el ex del Santos presionará y hará todo lo que sea necesario para conseguir un cambio de aires. Ha sido colocado cerca del Manchester United, no obstante, su prioridad sería regresar a España, donde pasó sus días más felices. Eso si, sabe que tiene las puertas del Barça totalmente cerradas, debido a que no pueden permitirse la operación a nivel económico. Y tampoco hay que olvidar de la manera en la que se fue, sin despedirse y denunciando a la institución.
Ese es el motivo por el que su padre, en lugar de contactar con Joan Laporta, ha preferido llamar a las oficinas del Santiago Bernabéu.
Florentino Pérez no parece tener interés en Neymar
Neymar y su entorno esperaban una respuesta positiva, pero la realidad es que ni Florentino Pérez ni Carlo Ancelotti han llegado a valorar su incorporación. Más allá del posible coste que podría tener, que no sería precisamente bajo, creen que no es necesario en absoluto.
Si ya está teniendo problemas en el PSG, en el Madrid, donde la presión mediática es aún más grande, lo pasaría mucho peor. Y su historial con los problemas físicos es preocupante.
Además, buscan a un jugador para la banda derecha, no para la izquierda, donde ya tiene a Vinicius Junior.