Florentino Pérez no se da por satisfecho, y aunque ya tiene cerrados los fichajes de Endrick y de Kylian Mbappé, que puede anunciarse oficialmente en cuestión de unas pocas semanas, aún busca más refuerzos para la alegría de la afición del Real Madrid. Y por ahora, está trabajando sin descanso en certificar los compromisos de Alphonso Davies y de Leny Yoro, que podrían ser los siguientes en aterrizar, y a un precio realmente asumible.

Kylian Mbappé

Ambos son objetivos primordiales en estos momentos, y se encuentran en una situación idéntica, al finalizar sus respectivos contratos en 2025, y no tener intención de renovar. Un factor que sin duda facilitaría enormemente las cosas para que puedan acabar en el Santiago Bernabéu, y sin tener que pagar ninguna barbaridad por ellos. Pero aún hay más nombres que están señalados en rojo en la agenda del presidente, y por los cuales existen contactos.

Sin ir más lejos, Florian Wirtz es uno de ellos. Ha impresionado a todo el mundo con sus actuaciones esta campaña, haciendo méritos para ser considerado como uno de los cracks más en forma del planeta, e incluso hay gente que se atreve a colocarlo como uno de los principales candidatos a pelear por el Balón de Oro. Porque es la principal figura del Bayer Leverkusen, que está haciendo historia, y todavía no conoce la derrota en ninguna competición que está disputando.

Florian Wirtz Bayer Leverkusen / Foto: Europa Press
Florian Wirtz/ Foto: Europa Press

Tienen la oportunidad de celebrar un triplete, y con la Bundesliga ya certificada matemáticamente desde hace algunas semanas, se encuentran en la final de la DFB Pokal y de la Europa League. Una racha que sería imposible de entender sin la aportación del ex del Köln, que acumula un total de 18 goles y de 19 asistencias, y que ha provocado que el Madrid quede totalmente convencido con su incorporación, para ser el socio perfecto de Jude Bellingham.

Carlo Ancelotti no tiene dudas de que el astro alemán es una apuesta sin riesgo, y que merece la pena pagar el precio que piden los ‘werkself’, que no se conformarán con menos de 100 millones de euros.

Florentino Pérez trabaja en la firma de Wirtz… de cara a 2025

No obstante, será imposible sacar a Wirtz del BayArena este año, después de que hayan cerrado las puertas de salida por completo al crack nacido en el 2003, mientras que el futbolista también ha confirmado que se quedará en el proyecto de Xabi Alonso.

Pero Florentino Pérez espera traerlo al Madrid el próximo verano, en 2025, y adelantarse al resto de pretendientes que hay en la subasta, siendo el Barça uno de ellos.