Achraf Hakimi ha mostrado su deseo de regresar al Real Madrid. No está satisfecho en el Paris Saint-Germain, donde se ha encontrado con un proyecto muy inestable, y un ambiente en el vestuario muy tóxico, con varios clanes divididos y enemistados entre ellos. Por no hablar de los resultados, que han sido francamente decepcionantes, siendo eliminados en octavos de final de la Champions League durante dos temporadas consecutivas.

Nasser Al-Khelaïfi le hizo una serie de promesas cuando fue fichado que no se han cumplido, y por ese motivo está pensando seriamente en abandonar el Parque de los Príncipes. Aunque todavía tiene un contrato válido hasta 2026, presionará y hará todo lo posible para que le dejen cambiar de aires, por una cantidad similar a la que tuvieron que pagar en su momento al Inter de Milán, es decir, cerca de 70 millones de euros.

Achraf Hakimi/ Foto: Europa Press 

Y Florentino Pérez ya ha recibido la llamada del defensa hispano-marroquí, que quiere convertirse en el sucesor de Dani Carvajal, como estaba previsto que lo hiciera antes de dejar el Santiago Bernabéu. Era una de las grandes joyas de La Fábrica, y Zinedine Zidane le dio la oportunidad de debutar con el primer equipo, disputando varios partidos. Acabó marchándose cedido al Borussia Dortmund durante dos cursos, donde explotó todo su potencial, y se convirtió en uno de los mejores del planeta.

Después de su periplo por la Bundesliga, todo el mundo daba por hecho que viviría una segunda etapa en el Madrid, pero sorprendentemente, optó por recalar en el Giusseppe Meazza. Y ahora, ya no quieren saber nada de él, de modo que Achraf tiene las puertas cerradas en la capital de España, donde prefieren firmar a otro lateral derecho, como Joao Cancelo o Reece James. Y es que el presidente no perdona la traición que experimentó por parte de Hakimi el verano anterior.

Muchos no lo recordarán, pero el defensa de 24 años presionó e hizo todo lo posible para lograr que su compañero Kylian Mbappé, con el cual mantiene una excelente relación, renovara con el PSG.

Hakimi, involucrado en escándalos extradeportivos

Otro motivo por el cual Florentino Pérez reniega del fichaje de Achraf es por los escándalos extradeportivos en los cuales se ha visto involucrado durante los últimos meses, y que le llevarán ante la justicia. No quiere traer a futbolistas problemáticos al Madrid, y así lo demostró con Neymar Junior en el pasado.

Así pues, Hakimi tendrá que olvidarse de cumplir su sueño de triunfar vistiendo de blanco.