El mercado de fichajes se plantea entretenido en la capital española. Con la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid, el club blanco quiere construir un equipo a su alrededor plagado de los mejores nombres del panorama mundial para crear un equipo de jóvenes estrellas que prometan un rendimiento inmediato y ofrezcan un gran proyecto de futuro. En ese sentido, Florentino Pérez ya le ha cerrado la puerta a un exjugador que se habría ofrecido para volver al Santiago Bernabéu.
Se trataría de Raphäel Varane, defensa que pertenece al Manchester United, pero que el 30 de junio acaba contrato con los red devils y queda completamente libre para fichar gratis por cualquier equipo. En ese sentido, la incorporación del francés es toda una ganga para cualquier club que quiera contar con un central de garantías y con experiencia contrastada en dos clubes históricos de Europa. Ahora, a la lista de candidatos para Varane se suma el Chelsea con una interesante propuesta deportiva que le hace ganar enteros.
El Chelsea está muy interesado en el fichaje de Varane
El Chelsea ya se ha movido en el mercado para tentar a Raphäel Varane. Con la marcha confirmada de Thiago Silva a final de temporada, el conjunto londinense tiene la difícil tarea de suplir a un jugador que se ha erigido como un líder y todo un bastión defensivo en Stamford Bridge. En ese sentido, Mauricio Pochettino no se conformará este verano con cualquier nombre a la hora de reforzar la línea defensiva de su equipo.
Según informa el portal web Fichajes.net, el Chelsea ha encontrado en Varane el reemplazo perfecto para el brasileño dada su experiencia y calidad. Además, su disponibilidad como agente libre hacen que su incorporación sea una ganga más que atractiva para el club londinense. Por su parte, el jugador tiene varias ofertas sobre la mesa, entre ellas una de Arabia Saudí, por lo que los blues lo tendrán difícil a la hora de competir en términos económicos.
El Chelsea tendrá mucha competencia para llevarse a Varane
Si con algo puede defenderse el Chelsea es con su proyecto deportivo: buscan rejuvenecer y reconstruir un equipo que aspire a volver a estar en la pelea por todos los títulos. Y, en ese sentido, el papel de Varane será clave, ya que llegaría para ser uno de los líderes de la nueva hoja de ruta blue. No solo se trataría de un movimiento estratégico para reforzar la línea defensiva, sino toda una declaración de intenciones del salto de calidad al que quieren aspirar en Londres.
De momento, el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo y la Juventus encabezan una lista de pretendientes en la que también llegó a sonar el Atlético de Madrid. La oferta económica de Arabia Saudí y la posibilidad de poder volver a reunirse con su excompañero de equipo pueden ser el gran rival de un Chelsea que atraviesa un momento deportivo similar al que viven los turineses. Desde luego, el futuro de Varane parece que tardará en resolverse y todo apunta a un posible culebrón de verano.