Neymar Júnior fue durante muchos años el sueño imposible de Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid hizo todo lo posible para ficharlo cuando el brasileño era la gran estrella del Santos y esperanza para la canarinha, pero vio como el Barça se le adelantaba, para acabar formando el mejor tridente de todos los tiempos, el formado por Messi, Neymar y Luis Suárez, que acabaría ganando el segundo triplete de la historia del Barça.
Luego llegó la salida inesperada al París Saint-Germain de Neymar, que tras arrepentirse de la decisión tomada, y viendo como su regreso al Barça era imposible, se ofreció al Real Madrid. Florentino Pérez, sin embargo, negó la operación, pues ya tenía informes de que el brasileño es un mal compañero, además de ser conflictivo. Y Neymar no ha tardado en volver a demostrar que el presidente del Real Madrid tenía razón.
Discusión entre Mbappé y Neymar
Y es que es incomprensible el incendio que ha generado Neymar en el París Saint-Germain tras un inicio de temporada excelso. Los de Galtier han ganado por goleada sus dos primeras jornadas de liga, y con Messi y Neymar en un estado de forma excepcional. En el partido contra el Montpellier, en el que Mbappé volvía tras superar unas molestias, se vio al francés muy nervioso, discutiendo con varios compañeros. Una de ellas se produjo tras un penalti. Minutos antes, Mbappé había fallado un lanzamiento desde los 11 metros, por lo que al producirse el segundo penalti, Neymar cogió el balón para lanzarlo él. Mbappé se enfadó y no dudó en mostrarlo en público.
Mbappé, además, también se las tuvo con Marquinhos, el capitán del equipo, y con Vitinha, un recién llegado, que también sufrió el mal genio de Mbappé. Para acabarlo de rematar, el francés no logró brillar, mientras que Neymar completó una auténtica exhibición.
Hoje, no jogo do PSG, Neymar fez o gol e HUMILHOU o goleiro (mais uma vez) na cobrança do pênalti.
— Portal Brasil (@portalbrasilfut) August 13, 2022
Já Mbappé, bateu MUITO mal e perdeu.
Após o jogo, o treinador disse que Mbappé será o principal batedor do time na temporada. Um absurdo! pic.twitter.com/QKYzav6Who
Neymar la lía en las redes sociales
Acabado el partido, Neymar ha hecho que todo salte por los aires al darle 'Me Gusta' a dos mensajes en Twitter que criticaban a Mbappé. "Ahora es oficial, Mbappé es quien tira los penaltis en el PSG. Claramente, esto es cosa de contrato, porque en ningún club del mundo que tenga a Neymar, sería el segundo cobrador, ninguno!! Parece que por el contrato Mbappé es dueño del PSG!!", escribió un usuario llamado @Neymargiabr, un mensaje que recibió el me gusta de Neymar.
Y lo peor estaba por llegar, pues poco después, el brasileño también le dio al 'me gusta' a otro polémico mensaje. "En el partido del PSG, Neymar anotó y HUMILLÓ al portero (una vez más) en el tiro del penal. Mbappé, en cambio, golpeó MUY mal y lo falló. Tras el partido, el entrenador dijo que Mbappé será el principal pateador del equipo en la temporada. ¡Es absurdo!".