Paulo Dybala se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de los rumores. No es para menos, después de que se haya anunciado su salida de la Juventus de Turín en junio, y pueda marcharse totalmente gratis. Todos los intentos por renovar su contrato han sido completamente en vano, y ha rechazado cada una de las propuestas que le han presentado, al considerarlas insuficientes. Pide mucho más dinero, y como no se lo ofrecen, no tendrá problemas en cambiar de aires.
Además, cree que ha llegado el momento de iniciar una nueva aventura en otro conjunto, y dejar la ‘Vecchia Signora’, a la que llegó hace siete años. No cree en el proyecto que hay, y está muy descontento con el declive que han tenido. Porque han pasado de pelear por la Champions League y dominar la Serie A, a hacer el ridículo año tras año. El internacional argentino no está en su mejor momento, pero pese a eso no le faltan ofertas.
En especial, en la Premier League, pues ha sido vinculado con Arsenal, Chelsea o Tottenham Hotspur. No obstante, la prioridad de ‘la Joya’ es aterrizar en La Liga Santander, una cosa que ya estuvo muy cerca de hacer en el pasado, pues se llegó a dar por hecha su firma con el Barça. Una posibilidad que quedó descartada por culpa de Leo Messi. Asimismo, también ha estado en contactos con el Real Madrid y con el Atlético de Madrid.
Aunque a Florentino Pérez tampoco le ha temblado el pulso a la hora de descartar a Dybala prácticamente al instante. No le considera necesario, y cree que no tendría espacio en la plantilla, debido a la llegada de Kylian Mbappé, a la que también se puede sumar Erling Braut Haaland. No niega el talento y el nivel del ex del Palermo, igual que Carlo Ancelotti, pero simplemente creen que no sería titular. Así que ni siquiera han estudiado su contratación.
Eso ha supuesto un duro varapalo para el atacante de 28 años, que, afortunadamente, ha tardado muy poco en encontrar otro destino.
El Paris Saint-Germain, el favorito en la carrera por Dybala
Se trata del Paris Saint-Germain, que tendría todo muy avanzado para conseguir llevarse a Dybala. Nasser Al-Khelaïfi no está dispuesto a dejar escapar la oportunidad de hacerse con un crack de su nivel a coste cero, y le pone un cheque en blanco sobre la mesa. Pero no ha tenido en cuenta una cosa.
Se trata de la presencia de Messi, que como ya hemos comentado, en el pasado vetó su aterrizaje en el Camp Nou, y ahora podría hacer lo mismo, pero en el Parque de los Príncipes.
No se pueden ni ver, y por eso tampoco acude a la selección ‘albiceleste’.