Marcus Rashford es uno de los jugadores más en forma del planeta. Está en un estado de forma sensacional, y se ha convertido en la gran estrella del Manchester United y en su futbolista franquicia desde que Cristiano Ronaldo se marchó al Al-Nassr. Por fin ha conseguido explotar todo el potencial que se le veía cuando irrumpió en el primer equipo, de la mano de Louis Van Gaal, y en estos momentos es considerado uno de los mejores del mundo.
Lógico que Erik Ten Hag esté tan preocupado, considerando que solamente tiene contrato hasta 2024, y que no hay acuerdo para renovarlo. Las conversaciones están paralizadas, y el internacional inglés se ha comenzado a plantear muy seriamente su futuro. Un cambio de aires no está en absoluto descartado, y si recibe una propuesta lo suficientemente interesante, forzará para abandonar Old Trafford, donde ya le han colocado precio de salida: 100 millones de euros.
Es lo mínimo que aceptarán por un crack que puede irse libre en 12 meses, así que no tienen más remedio que negociar las llamadas que lleguen. Y entre los pretendientes del delantero de 25 años se ha colocado al Real Madrid, que busca a un nuevo galáctico para el ataque, y eso le ha llevado a pensar en el ‘10’ de los ‘red devils’. Florentino Pérez valora muy positivamente su experiencia, su juventud, y el hecho de que pueda jugar como delantero centro o en cualquiera de las dos bandas.
Pero tendrán competencia seria en caso de querer firmar a Rashford. Y es que hay otro conjunto ‘top’ que lo tiene muy bien posicionado en la agenda, y que está dispuesto a hacer una apuesta importante. Hablamos del Paris Saint-Germain, que desde hace tiempo piensa en esta opción, al ser un fichaje que gusta mucho a Nasser Al-Khelaïfi, en especial, si Leo Messi o Neymar Junior acaban haciendo las maletas, una cosa que parece bastante probable en este momento.
Desde el Santiago Bernabéu tendrán que pelear para evitar que acabe convirtiéndose en un socio de lujo para Kylian Mbappé.
Rashford, un viejo anhelo del Madrid
No es la primera vez que el Madrid tiene a Rashford en el punto de mira. Y es que en el pasado ya pensaron en esta contratación cuando comenzó a maravillar en la Premier League. Florentino Pérez siempre ha admirado las condiciones físicas y técnicas del jugador del United.
Aunque no ha sido hasta este momento cuando ha acabado con los problemas de irregularidad que le lastraban.