El Real Madrid está trabajando de lo lindo para conseguir varios objetivos de futuro. Florentino Pérez no se quiere dar por vencido y necesita dar un paso adelante en el mundo de los fichajes para conseguir varias bombas en los próximos años. En el pasado mercado de fichajes de verano estuvo a punto de conseguir incorporaciones muy y muy deseadas, pero finalmente fue imposible.
El Real Madrid sigue pensando en Haaland...
Y Florentino Pérez tiene fijado un objetivo principal, que es Erling Haaland. La idea del club blanco es empezar a trabajar desde ya la futura incorporación del delantero noruego. Y una de las intenciones es frustrar los planes de Joan Laporta, que tiene como objetivo el fichaje de Haaland por el Barça para sustituir a Robert Lewandowski. Una apuesta de futuro que será muy complicada de conseguir para el club blaugrana.
Tal como informa este jueves el As, el Real Madrid quiere incorporar hasta dos futbolistas del Manchester City de Pep Guardiola. El primer interés es Joao Cancelo, quien pretende fichar el próximo verano. Pero ya pensando en el 2024, el otro objetivo es Haaland.
El Real Madrid se ha fijado mucho en el delantero noruego en los últimos años e intentó su fichaje hace unos meses. Sin embargo, Haaland se decantó por el City. Ahora, sin embargo, desde el club blanco tienen marcado en rojo el verano del 2024, cuando Haaland tendrá una cláusula de rescisión para poder abandonar el club inglés. Entonces el precio de Haaland será de 180 millones de euros.
... y también Mbappé
Pero es que el Real Madrid también mira mucho más allá. Los fichajes de Cancelo y de Haaland son prioritarios, pero también sigue apareciendo el nombre de Kylian Mbappé. Todavía según el mismo medio, Florentino Pérez habría comentado a socios compromisarios del club blanco durante la última asamblea que si Haaland era un objetivo, Mbappé también lo seguía siendo.
La traición de hace unos meses no ha afectado a Florentino Pérez, que está decidido a volver a la carga a por Mbappé. El presidente blanco cree que no se le puede resistir ningún fichaje y que el nombre de Kylian Mbappé está marcando una época y seguro que marcará una era en el fútbol mundial.
Por eso el Real Madrid sigue muy atento al mercado de fichajes. No está ni abierto ni se esperan más movimientos destacados hasta después del Mundial de Qatar, pero Florentino Pérez no baja la guardia. Y el madridismo sigue pensando y soñando a lo grande. Haaland, Mbappé... y ya veremos qué estrellas más también quiere fichar el Real Madrid en un futuro.