En el Real Madrid ya han dicho por activa y por pasiva que para ellos el mercado de fichajes está cerrado. Sin embargo, hasta el último día de mercado pueden pasar cosas, y así sucedió el año pasado con Eduardo Camavinga. En principio en el club no va a entrar nadie, pero Florentino Pérez ya está preparado por si sale algún jugador en la delantera, y sigue muy de cerca a Raúl de Tomás.
El Madrid tiene controlado a RDT
Desde Valdebebas se dan por satisfechos tras las contrataciones de Aurélien Tchouaméni y Antonio Rüdiger. Según ha informado el club a varios medios, para ellos ya han cerrado el mercado en cuanto a llegadas. Ahora el conjunto madridista está centrado en resolver el futuro de varios de sus jugadores, sobre todo los que no cuentan para Carlo Ancelotti.
No obstante, en el Santiago Bernabéu están preparados por si se produce alguna salida, esperada o no. A ese respecto, Florentino tiene controlado a RDT por si saliera Mariano Diaz, algo poco probable, puesto que el jugador se niega a salir pese a no contar para Carletto, o Marco Asensio, cuyo futuro sigue en el aire.
Lo cierto es que la situación de Asensio es complicada, el jugador acaba contrato en 2023 y no ha querido renovar, y Ancelotti no ha contado con él en ninguno de los partidos oficiales, lo cual se puede entender como un castigo. La idea del Real Madrid es dejar la plantilla tal y como está, pero la salida de alguno de estos jugadores provocaría la llegada de otros, para no dejar debilitada la parcela ofensiva.
Real Madrid y Espanyol son dos clubes con buena relación entre ellos, y el traspaso del delantero perico no sería un gran problema, de hecho, según informa OkDiario, desde la entidad madridista ya han sentado las bases para una posible futura negociación. El delantero madrileño podría volver al Madrid por una cantidad superior a los 25 millones de euros.
De Tomás, a la espera de Asensio
A Raúl de Tomás le encantaría volver a la que un día fue su casa. Pero su llegada a la capital es muy complicada. Con un Mariano empeñado en seguir vistiendo de blanco, pese a no contar con minutos, la única opción para RDT es encontrar una solución al futuro de Asensio. El futbolista es consciente de su situación, Ancelotti no ha contado con él y no ha cerrado la puerta a su salida. Es más, en el club le instan a que lo mejor es abandonar el equipo.
Mientras tanto, el delantero español sigue a la espera de que la situación del balear se resuelva. RDT sabe que su etapa en el Espanyol se ha acabado y quiere dar un paso más en su carrera. El delantero madrileño sigue pendiente de las ofertas que le llegan para abandonar el conjunto perico, como la del Manchester United. Pero lo cierto, es que va a esperar al Madrid hasta el final, porque es imposible decir que no a una oferta del club de sus amores.